Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

La Liga Española está por terminar y a falta de una jornada los eternos rivales, FC Barcelona y Real Madrid, se encuentran de manera dramática empatados en puntos con un total de 87 unidades cada uno. Para desgracia de los merengues el club catalán ostenta por el momento el liderato al contar con la diferencia de goles a su favor, además de su respectiva ventaja en los enfrentamientos directos que tuvieron en la presente campaña. 

Sin embargo el Real Madrid cuenta con un As bajo la manga; el partido pendiente de la jornada 21 en contra del Celta de Vigo, mismo que el Ayuntamiento de Vigo decidiera suspender tras un fuerte Temporal de agua y viento que provocó daños en el Estadio de Balaídos. 


Real Madrid podría casi definir la Liga contra el Celta de Vigo


De obtener una victoria el día de mañana, al Madrid le restaría solo conseguir un empate en la última jornada para finalmente ganar La Liga, trofeo que se le ha negado durante los últimos años.



Ubicados en la decimotercera posición de la tabla general con 44 unidades producto de 13 victorias, 5 empates y 18 derrotas, el Celta de Vigo luce como un rival a modo para las aspiraciones del Real Madrid, pese a esto cabe destacar que este tipo de rivales tienden a hacer valida su localia y gustan de complicar en demasía a los rivales que pisan su campo.

Ninguna de las escuadras tiene pensado guardar sus armas por lo que ambos saltaran al terreno de juego con todo su arsenal disponible, cabe destacar que los pupilos del gran Zinedine Zidane no contarán con jugadores de la talla de James Rodriguez, Dani Carvajal y Gareth Bale quienes se mantendrán entre algodones por lesión.

Posibles Alineaciones del Partido:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Johny; Pablo Hernández, Radoja, Wass; Iago Aspas, Sisto y Guidetti.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Horarios del Partido entre Celta de Vigo y Real Madrid:

El partido se jugara en punto de las 21 hrs. en el estadio de Balaídos y lo podrás disfrutar a través de los canales Movistar Partidazo y Movistar + en España; a las 16 hrs. por medio de ESPN 2 para Argentina; a las 14 hrs. también por ESPN Play Latino América e ESPN 2 en Perú y Ecuador; a las 14 hrs. en Venezuela por el canal de ESPN 2 Latino América; en México se podrá disfrutar en los canales de ESPN 2 y TDN a las 14 hrs. y en Chile a las 16 hrs. también por ESPN 2.

__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top