¡Auriazules buscan recuperar el primer lugar frente al colero! Delfín se mide ante Clan Juvenil a partir de las 12:00 horario ecuatoriano en el estadio Jocay siendo el ultimo cotejo de la jornada trece de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal del campo Franklin Congo con transmisión de canal Directv, CNT Sports, TVCable.

Los muchachos de manabita vienen de empatar 1-1 ante Emelec el cual estaba momentáneamente los dos equipos punteros en el tabla, pero el día viernes el equipo patrimonial derrotaron por 2-0 a Fuerza Amarilla el cual son los actuales líderes de esta primera etapa, para poder recuperar el primer puesto deben ganar a los sangolquileños ya que sumarían 27 unidades superando por un punto a los colibrís. Se espera un gran marco de hinchas cetáceos dado que el equipo viene  mostrando ganas y pundonor por querer luchar por el título de la primera fase.

En tanto el granada es realmente preocupante y triste la pobre performance que vienen realizando, de no mejorar en su juego colectivo son candidatos serios a perder la categoría, sin ánimo de alarmar es lo que uno objetivamente puede apreciar dado que ocupan el último puesto con tan solo seis unidades, ahora si vemos de favoritos el Delfín entienden que el local tiene todo para salir airosos, pero esperan dar la sorpresa.



El entrenador de Manta, Carlos Sevilla, envió fuertes críticas a los hombres de negro. “Cuando les entreguen los videos y se vean los errores que tienen los señores árbitros, a lo mejor tendremos mejores arbitrajes. Creo que los clásicos se juegan con temperamento, con vehemencia y con mucha entrega, pero lo que aconteció hoy le dañó al partido. Estaba recordando qué pasaba con otra persona muy cercana a quien pitaba, y es una pena referirse a esas situaciones. En Esmeraldas, a los dos minutos sufrimos un foul sobre Narciso Mina: viva la fiesta y seguimos jugando; hoy lo expulsó y a Ayala, que estaba con tarjeta amarilla, le pedía que se levante. Por qué tenemos que decir que es parte del fútbol, si somos malos, que nos ganen once contra once”, expreso el DT.

Para culminar envió un contundente mensaje para los foráneos. “Los extranjeros no sobresalen, no están acoplados al funcionamiento del equipo. Esperamos que con estos trabajos que haremos, también mejoren sus rendimientos. Tenemos un grupo en el que son muy escasos los jugadores que están en forma, hay que decirlo y señalarlo. El Clan Juvenil ha pasado por varios motivos hasta llegar a eso, hay que corregir para levantar el nivel”, concluyo el molesto técnico.

Posibles Alineaciones de Delfín vs Clan Juvenil:
: Ortiz; Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno, Duffard, Luna, Patta, Murillo; Garcés y Ordóñez.
: Ortiz; Gaete, Aveska, León, Valencia, Andrade, Chalá, Villacrés, De La Cruz; Padilla y Sánchez.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuatro Arbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 13, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com





 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top