¡Auriazules deben ganar a los morlacos para seguir punteros! Delfín se enfrenta a Deportivo Cuenca a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Jocay Ciudad de Manta por la fecha quince del Campeonato Ecuatoriano, con arbitraje principal de Omar Ponce siendo televisado por DirecTV.

Señores con ustedes hasta el momento el mejor equipo del torneo ecuatoriano, sin duda para algunos le cuesta creer pero si somos objetivos los cetáceos vienen manteniendo un rendimiento excelente el cual le da la posibilidad de ocupar  el primer lugar de la primera etapa, ahora si vemos que tienen un presupuesto mesurado en su plantilla consideramos que debemos felicitarlos doblemente por esa entrega que vienen realizando. Ahora el camino sigue y los manabitas se han propuesto a pelear el título de esta primera rueda, siendo sinceros tienen material humano para conseguir dicha meta, pero las cosas con calma ahora para estar en el primer puesto necesitan vencer a los cuencanos dado que un falso paso, los que están abajo pueden pasarlos.

El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, piensa no cambiar su estilo de juego y se preparan para el cotejo frente a los colorados. “Yo no tengo que decirle nada a la gente, se han jugado 14 fechas y este equipo está en muy buena posición. Hemos disputado partidos muy duros como el de hoy, ante uno de los más fuertes acá. No somos sorpresa porque ya ha transcurrido mucho. Hay jugadores que saben lo que quieren y pelean por un objetivo, que están convencidos de cuál es el camino. Damos lucha sin pensar en el final, sino en el próximo rival”, sostuvo el oriental.



Luego el estratega del Delfín, se sienten satisfecho por la respuesta de sus pupilos en la cancha. “La posibilidad de tener el plantel con Chancellor o Luna, que llegarán de suspensiones, me dará la posibilidad de cambios, pero estoy muy conforme con quienes entraron hoy. El equipo fue sólido como otras veces y hasta momentos de buen juego. Sabemos que acá hay una lucha, faltando cada vez menos partidos, con equipos con posibilidades de lograr la primera fase. Nos vamos a enfrentar a todos, así que no voy a cambiar lo que estamos haciendo; todos vamos a perder puntos”, agrego el charrúa.

En tanto el Deportivo Cuenca viene de conseguir una fantásticas victoria frente a los funebreros, el cual le da un envión anímico importante de cara al ultima tramo de la primera etapa, actualmente ocupan el puesto seis con 21 unidades, pero los colorados comprenden que no pueden fiarse en vista que tendrán al líder en su mejor momento futbolístico, sin duda tendrán que tomar recaudos para no pasar ninguna zozobra.  

Posibles Alineaciones de Delfín vs Deportivo Cuenca :
: Ortiz; Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno, Duffard, Luna, Patta, Murillo; Garcés y Ordoñes.
: Piedra; Carabalí, Cucco, Schunke, Johnson, Mosquera, Oña, Preciado, Saritama; Hoyos y Dinenno.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Juan Andrade
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top