¡Leones y Eléctricos mentalizados solo en la victoria! Deportivo Cuenca recibe a Emelec a partir de las 12:00 horario ecuatoriano en el estadio Alejandro Serrano Aguilar siendo el encuentro más importante del domingo por la jornada 16 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de canal Directv, CNT Sports y TVCable.

La actualidad del Deportivo Cuenca en líneas generales es correcta, en vista que cayeron 0-1 ante el fuerte Delfín en la fecha 15, se ubican en la casilla seis con 21 unidades la idea de los cuencanos es poder sumar todos los posibles para llegar bien a la segunda etapa. Si bien entienden que el contrincante es uno de los más grandes del Ecuador y que tienen una plantilla de jerarquía los morlacos también tiene lo suyo aparte juegan en su casa y ante su hinchada que colmara todas las tribunas en este cotejo más relevante para los locales. Aunque saben que tienen que disputar la vuelta ante Oriente Petrolero por la sudamericana, no pueden descuidarse de su liga doméstica.

En tanto Emelec vienen golear por 3-0 a los peruanos del Melgar por la copa libertadores el cual les dio automáticamente la clasificación como mejor segundo en su grupo para los octavos de final, ahora necesitan enfocarse en esta primera etapa donde tienen muchos diferidos y deben ponerse a orden, en este partidos de la fecha 16 los azules entienden que siempre los colorados han sido difíciles de vencer en su reducto pero darán todo su esfuerzo y la jerarquía que tienen para traerse a Guayaquil los tres puntos y así seguir en la pelea.


El profesor uruguayo, Alfredo Arias, comprende que su equipo está en la obligación de salir ganadores en tierras visitantes. “La historia nos lo manda, la hinchada que es la mejor de todo el Ecuador se lo merece. Los directivos merecen que todos demos un poco más y que esto sea solamente un paso”, dijo el oriental.

Luego envió el mensaje que a Deportivo Cuenca deben mantener el respeto pero sin quitar su propósito de ganar este cotejo. “Tenemos que manteneros, la única manera que yo conozco en la vida de mantener algo es no dando por ganado nada y no confiarse ni subestimar. Recién empieza todo y estamos bien”, expreso el charrúa.

Luego mando un mensaje muy coloquial a sus pupilos. “No nos podemos dormir en los laureles porque aparte esto no es para nadie en especial y voy a decir dos frases que conozco y no es para nadie en especial pero, al que le quepa el sayo que se lo ponga y a los vuertos que vos matáis, gozan de buena salud”, enfatizó el buen DT de Emelec.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Emelec :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 16, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top