Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Morlacos buscan mandar a los albos en zona del descenso! Deportivo Cuenca se mide ante Liga de Quito desde las 10:30 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar siendo un encuentro crucial por la jornada catorce de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal José Luis Espinel siendo televisado por canal Directv, TVCable y CNT Sports.

El equipo del Deportivo Cuenca llega motivado a este cotejo tras obtener una valiosa victoria ante el candidato Universidad Católica 0-1 en condición de visitante, el cual hace entender que los cuencanos están mejorando notablemente en este último tramo de la primera etapa. En la actualidad ocupan la casilla siete con 18 puntos de ganar este encuentro frente a los quiteños podrían meterse en una expectante ubicación, pero deben tomar con mucha concentración que pese al pobre nivel de los funebreros, nunca se puede subestimar a un cuadro de mucha tradición y jerarquía.

En tienda del rey copas la atmósfera se vuelve insostenible, en vista que vienen de caer ante los canarios por un partido diferido el cual están a pocos puntos de meterse en zonas delicadas donde podrían sufrir la denominación a ser candidatos a perder la categoría, aunque suena ilógico nosotros observamos un nivel futbolístico muy bajo, tan solo con algunos jugadores que muestra dicho nivel, como es el argentino Barco que sin duda fue la mejor contratación de este año, pero el club necesita un rendimiento colectivo para poder pretender buscar para pelear el campeonato.



El delantero platense, Hernán Barcos, entiende que ante los leones no deben ceder más puntos. El partido del domingo lo tenemos que enfrentar como una final, no tenemos más tiempo. Somos responsables todos, no solamente el técnico”, dijo el popular “pirata”.

Luego esbozo una alegría por el cariño de la hinchada de LDU. “Es lindo el reconocimiento de la gente. Es importante y a uno lo llena de orgullo. Tuve la suerte de venir haciendo goles, con la situación que tenemos debemos cambiar esto”, expreso el goleador de Liga de Quito.

Para culminar mando un mensaje al delantero uruguayo de BSC. "A este otro (Jonathan Álvez) no sé qué le pasa, me decía que yo era un muerto. Muerto es él que no pudo triunfar en Liga, una institución, la más reconocida a nivel internacional”, enfatizó el hombre gol de los universitarios.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:
: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Mosquera, Saritama, Hoyos, Uchuari; Preciado y Dinenno.
: Viteri; Gonzales, Cangá, Carcelén, Vega, Hidalgo, Intriago, Guerrero, Cevallos; A. Julio y Barcos.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 14, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


_____________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top