Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Leones quieren seguir rugiendo ante los altiplánicos! Deportivo Cuenca se enfrenta a Oriente Petrolero a partir de las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el campo Alejandro Serrano Aguilar por la primera ronda vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Wagner Magalhaes de nacionalidad brasilera con transmisión de canal Fox Sports 2.

La escuadra morlaca anda trabajando correctamente en su torneo domestico por el cual viene de empatar 2-2 ante los eléctricos, ahora quieren meterse de plano a este encuentro donde saben que de ganar consiguieran la clasificación a la siguiente fase, pero deben tomarlo con calma dado que el rival es un grande de Bolivia aparte podemos decir que la llave se encuentra abierta, en vista que en la ida repartieron puntos 1-1. Se espera el apoyo masivo de su parcialidad para este vital partido por la sudamericana.

El técnico cuencano, Gabriel Schurrer, se sienten contento por la mejora de su equipo en estos cotejos. "Me deja conforme porque volvemos a ver a un Deportivo Cuenca con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, dando la cara siempre para buscar el partido a pesar de situaciones adversas (...) Levantamos dos veces un resultado", dijo el DT argentino.


Luego recalco que no será nada sencillo vencer a Oriente Petrolero. "Este es un partido nuevo; si nosotros pensamos que ya pasamos de fase será el error más grande que cometamos. Hay que jugar el partido, nosotros respetamos al rival porque sabemos que vienen bien en el torneo boliviano, pero estamos convencidos de lo que tenemos", indico el popular Gabo.

Luego finalizo con un mensaje ambicioso para el fanático del expreso. "nosotros también queremos ganar el partido y nos vamos a esforzar al máximo para asegurar la clasificación", puntualizó el estratega platense.

En tanto los verdes anda en un nivel interesando, dado que en su liga local ocupan la casilla dos con 30 unidades con un partido diferido por participación en este evento internacional el cual siendo objetivo será un encuentro muy parejo por estos dos equipos son similar estilo de juego. Para los bolivianos saben que pueden aprovechar la presión y su experiencia en esta clase de cotejos.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero :
: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco, Silvio Gutiérrez, Andrés Oña, Marcos Mosquera, Ronaldo Johnson, Edison Preciado; Michael Hoyos y Juan Dinenno.
: Guillermo Viscarra; Jhonny Mostacilla, Luis Haquim, Moisés Villarroel, Oscar Ribera, Pedro Azogue, Diego Suárez, Marcel Román, Maximiliano Freitas; Damian Lizio y José Meza.

Asistente 1: Alessandro Rocha (BRA)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (BRA)
Cuarto Árbitro: Dewton Freitas (BRA)
Evento: Fecha 2, Primera Ronda (Vuelta) - Copa Sudamericana 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top