Este 14 de mayo se enfrentaron los equipos de fútbol ecuatoriano Fuerza amarilla vs Universidad Católica, como parte de la  decimocuarta fecha de la Serie A del Campeonato Nacional. El partido se llevó a cabo en el estadio Nueve de Mayo de Machala, donde pudimos ver a los amarillos debutar como el equipo local, y al universitario como visitante. En esta oportunidad, el equipo Fuerza Amarilla venció con un marcador 3-1 a la Universidad Católica.

El equipo amarillo se puso por delante de su contrincante en el marcador a los escasos 15 minutos de partido, con un gol de Diego Corozo, luego de un rebote dejado por Hernán Galíndez. Y con esto, la brecha entre los dos equipos comenzó a abrirse.

El equipo local comenzó dominando por completo a su rival, conducta que pudimos observar durante todo el encuentro. Por su parte, la Universidad Católica no consiguió superar el área del rival, y el equipo incluso lució desorganizado en algunos espacios.

A los 17 minutos de partidos, el equipo machaleño amplió aún más la ventaja del marcador. En esta oportunidad, Armando Wila fue quien superó a la defensa, con una jugada que le permitió rematar al arco sin problemas. Y aunque el gol fue reclamado por los universitarios como posición adelantada, el mismo tuvo validez.



Fuerza Amarilla siguió insistiendo, y en el minuto 30 casi consiguen el tercer gol, con un remate de cabeza de Miguel Segura. El equipo de fútbol ecuatoriano Universidad Católica tuvo dos acciones previas, en las que sus jugadores no lograron definir.

El primer gol del equipo visitante llegó por un penal ejecutado por Robert Arboleda, y fue discutido por los amarillos.

En una jugada previa, el balón se había estrellado en el horizontal luego de un remate de Mauricio Yedro.

En el segundo tiempo, las acciones se equilibraron durante un rato en la mitad del campo.

La Universidad Católica se animó a subir al arco, dejando erróneamente espacios que fueron aprovechados por su contrincante. Al minuto 67 llegó el tercer gol de Fuerza Amarilla, por parte de Ángel Gracia, quien aprovechó un remate hecho por su compañero Diego Corozo.

Para el minuto 90, el partido Fuerza Amarilla vs Universidad Católica había finalizado con un marcador 3-1.

En el minuto 84 Deportivo Cuenca realizó su segundo cambio: Diego Francisco Ávila Murillo por Jonny Uchuari.

En el minuto 89 se registró el último cambio del Deportivo Cuenca: Diego Mina por Michael Ryan Hoyos.

El árbitro añadió 3 minutos de tiempo extra al partido, que el Deportivo Cuenca aprovechó para marcar su segundo gol de Juan Ignacio Dinenno, logrando hacia el final del partido una victoria irrefutable del Deportivo Cuenca vs Liga de Quito.

__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top