¡La Minitri confiado en conseguir sus tres primeros puntos! Ecuador choca ante Arabia Saudita desde las 03:00 horario ecuatoriano en el Estadio de Fútbol de Incheon prosiguiendo la jornada dos del Grupo F por la Copa Mundial Sub-20 a jugarse en la Republica de Korea del Sur, siendo el juez principal del campo ser Alioum de nacionalidad camerunesa con transmisión de canal Directv.

Nuestros muchachos comenzaron muy bien en el primero cotejo pese a que no sumar una victoria, dieron muestra que buscan conseguir cosas importantes para nuestro país, por ello la tricolor buscara con todo apropiarse del triunfo para pensar en la posibilidad de avanzar a los octavos de final, dado que actualmente tienen un punto conseguido ante Estados Unidos, donde Senegal es el líder con tres puntos y los demás con solo un punto. Pese a la hora designada muchos ecuatorianos en nuestro territorio estarán atento y enviando el apoyo correspondiente aparte en todo el mundo hay compatriotas que tendrá similar acción por el bienestar de nuestra selección.

Nuestra carta gol de este Mundial, Hernán Lino, sabe que necesitan enfocarse en el siguiente encuentro. “Nos sorprendió el empate, pero hay que levantar la cabeza. Es un punto que nos puede ayudar. Nuestro objetivo ya es Arabia Saudita, es un buen rival, pero todo depende de nosotros. No nos fue bien, lo dimos todo y nos esforzamos, pero nos sorprendió el gol al final”, expreso el goleador de Ecuador.



Luego mostró los objetivos trazados del grupo el cual aplaudimos. “Como todos mis compañeros, queremos quedar campeones. Esta es una revancha, es muy lindo jugar un Mundial. Tenemos la pica del Sudamericano, por eso estamos aquí y si Dios permite que puedan verme del extranjero”, menciono el Seleccionado de Ecuador.

Comprende que ningún contrincante será sencillo de vencer. “Son dos rivales fuertes, nunca hay que subestimar a nadie. Nosotros tenemos que respetarlos. Vimos que habrá posibilidades de entrar y atacar. Se vienen dos rivales a los que podemos ganarles, creo que Estados Unidos era el más fuerte. Pensamos sólo en Arabia Saudita por ahora”, acoto el 9 de la Minitri.

Para culminar tiene el deseo de poder emigrar al extranjero. “Ambos equipos son muy buenos, como todos en Ecuador. Hay que aprovechar todas las oportunidades y dar al máximo. Estoy dando el cien por ciento en Deportivo Cuenca y acá en la Selección. Sólo quiero demostrar que estoy preparado para todo”, puntualizo en una entrevista para Radio Stereo Fiesta.

En tanto los hijos del desierto vienen de perder en su primer cotejo ante la poderosa Senegal que sin duda es el candidato a obtener el primer lugar, pero los  de Asia quieren recuperarse y esperan derrotar a los sudamericanos para ponerse a punto en la lucha de avanzar a la siguiente fase. En el aspecto futbolístico podemos analizar que son fuerzas parejas, aunque los norteños tienen mejor técnica y potencia que el adversario.

Posibles Alineaciones de Ecuador vs Arabia Saudita :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Evarist MENKOUANDE 
Asistente 2: Elvis NOUPUE 
Cuarto Árbitro: Bamlak TESSEMA WEYESA
Evento: Fecha 2, Grupo F - Copa Mundial Sub-20 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top