¡Nuestros Guerreros buscan iniciar con buen Pie! Ecuador recibe a Estados Unidos a partir de las 03:00 hora ecuatoriana en el estadio Incheon (KOR) por el arranque de la primera jornada uno del Copa Mundial Sub-20 a jugarse en la Republica de Korea, siendo el juez principal del campo Björn KUIPERS de nacionalidad Holandesa siendo transmitido por canal Directv.

Los Xavier Rodríguez y su delegación vienen con las maletas llenas de ilusión donde aspiran hacer una buena competencia que le permita seguir avanzando de fase, ahora el cotejo ante The Yanks  será muy complicado dado que ellos tienen más experiencia en este tipo de eventos, pero los sudamericanos han demostrado que buscan conseguir cosas importantes. La Minitri se ubica en el Grupo F junto  Arabia Saudí, Senegal, el cual si analizamos objetivamente hay muchas posibilidades de asegurar el segundo puesto, pero deben ser eficaces en las opciones que se presenten en esta madrugada.

El joven delantero de 19 años, Jordy Caicedo, se siente entusiasmado en jugar este torneo, el cual espera mostrar todo lo trabajado en las prácticas. “Muy alegre, muy contento, con mucho optimismo y ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Hemos estudiado mucho a los rivales, hemos estado viendo algunos vídeos, hemos trabajado mucho en los entrenamientos para contrarrestar cualquier inconveniente en la cancha”, manifestó el ariete de la cato.



Sabe que este Mundial Sub-20 será una vitrina para que los empresarios puedan contratarlos para participar en otras ligas. “Hay mucha que nos va a ver pero estoy enfocado en hacer las cosas de la mejor manera, y que tenga lo que tenga que venir luego del Campeonato. Es el sueño de todos que alguien nos vea y podamos ir a jugar al exterior, pero lo primero es hacer las cosas bien a nivel individual y grupal”, indico el futbolista tricolor.

Luego se refirió al encuentro con Estados Unidos. “creo que va a ser un partido muy interesante, muy bonito. Les ruego a los ecuatorianos que estén pendientes del partido, así sea en horas de la madrugada porque nos hemos preparado muy fuerte para dar lo mejor de nosotros”, concluyo el jugador de Ecuador.


En tienda de Las barras y las estrellas buscan hacer un buen papel en vista que aún tiene ese pendiente de siempre jugar buenos partidos pero jamás quedar en la historia, como jugar una semifinal o una final, para ello buscara sus tres primeros puntos ante la escuadra norteña. Pero también conocen que los equipos de Sudamérica están teniendo un mejor juego colectivo y físicamente son imponentes.

Posibles Alineaciones de Ecuador vs Estados Unidos :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Sander VAN ROEKEL (NED)
Asistente 2: Erwin ZEINSTRA (NED)
Cuarto Árbitro: Julio BASCUÑAN (CHI)
Evento: Fecha 1, Grupo F - Copa Mundial Sub-20 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top