¡Nachos y Graneros en duelo por salir de zona del descenso! El Nacional recibe a Clan Juvenil a partir de las 12:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa continuando la jornada 16 primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal a Jefferson Macías siendo televisado por canal CNT Sports, TVCable y Directv.

El conjunto militar comprende que es el ápice para poder alejarse de ubicaciones delicadas donde por ser un grande y mucha tradición están para pelear otras cosas, por ello buscaran por todos los recursos obtener los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Ahora si vemos el futbolístico podemos mencionar que dentro sus limitaciones consideramos que son ligeramente favorito ante el último de la tabla, pero no pueden confiarse dado que los locales no han sido fuerte en su campo.

El portero rojo, Johan Padilla, brindo una conferencia a los medios de comunicación, donde hace un análisis del grupo y que buscan salir de este mal momento. “Estamos fallando mucho en el juego, en la entrega de la pelota. Estamos teniendo muchos problemas dentro de la cancha. Nos calentamos porque son cosas de fútbol, pero ahora sólo queremos ganar”, indico el 1 de los puros criollos.


Confía en salir de esta crisis junto a su compañero. “Cada partido es diferente, manteniendo el cero se puede dar el gol en cualquier momento. Es desesperante, a ningún arquero le gusta que le hagan goles. Son desconcentraciones y uno se enoja. Tengo buena relación con todos”, recalcó el guardameta quiteño.

Sobre el rival Clan Juvenil, comprende que son rivales que tienen el mismo objetivo. “Es un rival con el que peleamos las ubicaciones de abajo, solamente queremos ganar”, enfatizó el futbolista del BiTri.

En tanto los dirigidos por Carlos Sevilla saben que el único resultado para tentar la chance escalar y poder darle esperanza a no perder la categoría es cosechando buenos resultados, es por eso que esperan sacar un buen fruto en tierra quiteñas, aunque entienden que los locales tienen la misma presión es ahí que pueden aprovechar la desesperación de ellos para dar el gran golpe.

El joven delantero de CJU, Jeison Chalá, confía en este cotejo podrán salir airosos, dado que vienen mostrando mejoras en los transcursos de los encuentros. “Estamos muy cerca de la victoria, cada uno ve que estamos perdiendo de forma injusta. No queda más que trabajar. Es necesario ganar, estamos en el fondo, pero si ganamos dos escalamos”, expreso el sobrino del reconocido futbolista Kléver Chalá

Luego es consciente que la meta de los graneros es salvar la categoría, pero reconoce la jerarquía de los quiteños. “Es una lucha importante, con equipos grandes del fútbol. Hay que trabajar para salir de ahí, enfrentar a El Nacional es una motivación, es el equipo que me gusta desde pequeño”, puntualizó el goleador de los sangolquileños. 

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Clan Juvenil :
: Padilla; Montaño, Guerra, M. Chalá, López, Larrea, Garcés, Cordero, Ordóñez; Balda y De Jesús.
: Ortiz; Vayas, Calle, León, Checa, Andrade, Pita, De la Cruz, Chamorro; Bonett y J. Chalá.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Ricardo Baren
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 16, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top