¡Quiteños obligados a sumar frente al Líder Manabita! El Nacional recibe a Delfín a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada catorce del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de canal Directv, CNT Sports y TVCable Once.

La escuadra de los puros criollos son conscientes que vienen decepcionando tanto a su institución como a su hinchada, para salir de este pésimo momento necesito obligatoriamente sumar triunfo para alejar de zona de descenso, actualmente se ubica en la casilla 10 con nueves a solos pocos puntos de los coleros. Para esto los militares entienden que de ganar podrían subir posiciones y no estar preocupados a la hora del acumulado, pero comprende que la tarea será ardua, en vista que el contrincante hasta el momento es uno de los mejores equipos de esta primera etapa, por ello tendrán que tomar sus recaudos y aprovechar las opciones que puedan crear en el transcurso del partido.

Algo que tenemos que rescatar es el compromiso del hincha rojo con sus colores, sin duda alguna esta mañana seguirán apoyando esperando que sus jugadores muestren actitud y respeto por unos los equipos más ganadores de nuestro país. 



El experimentado mediocampista, Franklin Guerra, reconoce que sienten la presión de salir ganadores en este cotejo. “El Nacional necesita una victoria hace mucho tiempo, sólo le ganamos al Clan Juvenil y hemos empatado mucho. Hay partidos que se pierden y es feo no ganar, peor perder en Guayaquil por tres goles. Hay que dejar eso atrás”, dijo el volante.

Luego elogio a la sorpresa del torneo. “Sigue sorprendiendo, a Delfín nadie le daba nada pero hizo buenas contrataciones. Tienen buen juego aéreo, así han ganado los últimos partidos”, manifestó el jugador de los nachos.

Conoce que el adversario viene en gran nivel. “Es un equipo que juega mucho por las bandas, con centras y buscando a sus delanteros por arriba. Lo mejor que podemos hacer es no pensar tanto en ellos, tener la pelota y no dejar que se vengan. No es lo mismo jugar en Manta que en Quito, hay que proponer”, acoto Guerra.

Para finalizar dejo un mensaje a la hinchada. “Soy claro con mis compañeros pero hablo poco, sólo pido dejar todo en la cancha y dejarlos todo ahí. Jugamos fútbol por nosotros, la gloria y el honor son nuestros, los títulos y los éxitos son de la hinchada”, enfatizó el veterano profesional.

En tanto el puntero absoluto de esta primera fase, andan satisfechos por la buena performance que vienen realizando dando ilusión y seriedad al hincha de manta el cual cree que su equipos puede llegar lo más lejos posible. Para este encuentro los auriazules comprenden que tienen la autoridad para llevarse el triunfo, pero nunca deben fiarse  de los locales que anda tensos por no sumar puntos en la tabla.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Delfín:
: Padilla; Montaño, Guerra, Quiñónez, López, Larrea, Cordero, J. Borja, Samaniego; J. Ordóñez y De Jesús.
: Ortiz, M. Cangá, Silva, H. Cangá, Nazareno, Luna, Duffard, Patta, Murillo; Ordoñes y Garcés.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 14, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


_____________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top