¡Militares y Eléctricos con situaciones diferentes pero la consigna de sumar! El Nacional recibe a Emelec desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa siendo uno de los cotejos más atractivos de la jornada 15 de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal al señor Vinicio Espinel con transmisión de canal Directv, TVCable y CNT Sports.

El conjunto de El Nacional tiene la gran oportunidad de salir de esa zona compleja, dado que los albos empataron con Fuerza Amarilla, el cual se quedan con diez puntos entonces de ganar este partido podrían salir y colocarse en una posición más calmada aunque necesita seguir sumando no pensar en ser candidato a perder la categoría. Pese a la maña campaña los puros criollos tienen la convicción de llevarse el triunfo frente a uno de los mejores equipos del Ecuador, aunque los dos clubes son de mucha tradición y jerarquía los locales saben que tienen menor argumento para darle pelea por ello deben apelar a las contras con sus delanteros rápidos para así buscar la sorpresa.

El mediocampista nacho, Cristian Cordero, espera mejorar en lo colectivo y salir airosos de este encuentro. “Obviamente preocupados, ansiosos por los resultados. Esperemos que el domingo sea de felicidad para nosotros, que no la tenemos hace mucho”, dijo el futbolista.



Se refiere al gran nivel de los azules. “Creo que Emelec viene muy bien, lo ha demostrado nacional e internacionalmente. Nosotros necesitamos los puntos y necesitamos una victoria que nos ha sido esquiva”, sostuvo el jugador rojo.

Luego también dijo que deben mejorar en la defensa, por ello espera que el profe tomen las acciones necesarias. “Eso ya dependerá del profe, saber cuáles son nuestras fortalezas y siempre mejorar. También corregir nuestros errores”, menciono el profesional de 29 años.

El volante de origen manabita, Manu Balda, “Sabemos cómo le podemos hacer daño a Emelec. Tenemos nuestras armas, lo más importante será salir concentrados desde el primer minuto. Nos está costando este año porque no contamos con esa pizquita de suerte, pero esto es de rachas y debemos salir de ellas”, indico el buen enganche que tiene los quiteños.

Por su lado los millonarios vienen de conseguir un importante resultado en Medellín el cual alimenta las chances de avanzar a octavos de final, pero tampoco pueden descuidar el campeonato doméstico, para ello deben mentalizarse en buscar los tres puntos que le permita pelear en el primer puesto junto a Delfín. Actualmente se ubican en la casilla cuatro con 24 unidades teniendo un partido diferido por disputar, por ello es fundamental que la banda ploma pueda vencer a BiTri. que si evaluamos juego colectivo y rendimiento los guayaquileños son supremamente favoritos pero ya sabemos que sucede en esta clase de encuentros.

El volante ofensivo, Romario Caicedo, sabe que paso momentos críticos fuera de las canchas, pero ahora busca consolidarse con el CSE. “Fue duro recibir la sanción y tener que ver desde afuera los partidos. Regresé bien, en la suspensión me estuve preparando para regresar bien”

El cronograma se le hace apretadodo dado que deben salir a ganar a los quiteños y luego pensar en una clasificación frente a los peruanos por la copa. “Ahora pensamos en El Nacional y Melgar, las cosas no salieron, peor hay que ganar la otra semana para llegar a los octavos de final”, agrego el buen jugador del Ballet azul. 

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Emelec :
: Padilla; Montaño, Guerra, Quiñónez, Chalá, Ordóñez, Larrea, Garcés, Cordero; Balda y De Jesús.
: Dreer; Ramos, Pinillo, Bagüí, Lastra, Gaibor, R. Caicedo, Preciado, Matamoros; Vides y Angulo.

Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

_
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top