Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

Este domingo 14 de mayo de 2017 se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa los equipos de fútbol ecuatoriano El Nacional y Delfín, siendo el árbitro principal en esta oportunidad Juan Carlos Albarracín. Este partido se jugó en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Ecuatoriano.

En esta oportunidad, los cetáceos empataron al Nacional con un marcador 0-0.
El local, que en esta oportunidad fue El Nacional quien salió al terreno de juego con la intención de tomar el protagonismo desde el principio, cosa que pudimos evidenciar apenas a los 5 minutos del partido, cuando Manuel Balda sacó un potente remate que pasó muy cerca de la portería de Pedro Ortíz.

Dos minutos después, Bryan de Jesús fue quien tuvo la oportunidad de patear el balón débilmente hacia las manos del guardameta del Delfín.
Durante el primer cuarto de hora del partido, el equipo local fue superior al equipo visitante, pero no efectivo. Por su parte, el cetáceo se insinuó con jugadas muy débiles de Roberto “La Tuca” Ordóñez.



El equipo de fútbol ecuatoriano Nacional tuvo el control del balón y Manuel Balda comenzó a convertirse en el mejor hombre del partido en la ofensiva. En un campo de juego que no se encontraba en la mejor condición, Delfín de replegó en defensiva esperando cualquier error por parte de su contrincante.

Para la segunda mitad del partido, con un marcador que seguía 0-0, el dominio del equipo local siguió siendo el mismo.

Al minuto 59 Montaño intentó meterse por una de las bandas sin conseguir derrotar a la defensa del Delfín.

Por su parte, Jacob Murillo se animó a subir al ataque y comenzó a inquietar toda la zona del arco de Johan Padilla.

Durante el minuto 73, Marcos Canga casi anota el primer gol para el equipo cetáceo, con un balón que pasó apenas por encima de la portería del equipo local.
Por su parte, el Nacional apostó a los centros de sus laterales, que fueron desviados constantemente a lo largo de la jornada por los centrales del equipo contrario, Francisco Silva y Marcos Canga.

Sin duda, un partido interesante, con un marcador que finalizó en empate 0-0 en El Nacional y Delfín.

__________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top