Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Bombillo busca alimentar sus opciones en tierras cafeteras! Independiente Medellín recibe a Emelec desde las 21:15 horario de nuestro país a disputarse en el campo Unidad Deportiva Atanasio Girardot por la jornada cinco Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores, con arbitraje principal de Daniel Fedorczuk de nacionalidad uruguaya siendo televisado por canal Fox Sports HD.

El Rojo de la Montaña llega de empatar 2-2 con América por el campeonato colombiano, el cual se empieza a despedir de pelear por el título dado que su rival de toda la vida, el Atlético Nacional tiene 48 unidades y el DIM tiene 36 puntos, sin duda los rojos tendrán que darle más prioridad a este evento internacional donde tiene la gran chance de consolidarse con un triunfo frente a los norteños para asegurar la clasificación a la otra fase.

El defensor del poderoso de la montaña, Juan Camilo Saiz, hace un análisis del arranque en sus participaciones. “Las dos primeras fechas nos sirvieron de experiencia para entender que esos errores no los podíamos volver a cometer. Tenemos la mentalidad de seguir haciendo historia y pudimos revertir esa situación”, dijo el central.



También comprende, que de ganar a Emelec podrían acrecentar sus posibilidades de acceder a la siguiente fase. “Si ganamos, prácticamente estaríamos clasificados. Va a ser un partido muy importante para nosotros: ellos se juegan la vida y nosotros debemos tomar precauciones y mantener la seguridad atrás”, menciono el jugador del DIM.

Luego envió un mensaje de agradecimiento a su entrenador por jugar en el once titular. “Supe esperar con mucha paciencia. Desde que me dieron la oportunidad, he demostrado, pero todos estamos al cien por ciento y a disposición del técnico”, acoto el joven futbolista de 25 años del rey de corazones.

En tienda de CSE no disputo su partido frente a Clan Juvenil por jugar este encuentro dado que se le acumulaban cotejos, ahora ya más descansado los guayaquileños entienden que esta es la oportunidad de poder meterse a la pelea por el segundo puesto, en vista que River Plate ya tiene asegurado el primer puesto en el Grupo C. Los millonarios tienen la plena confianza de que saldrán victoriosos pese a que será difícil de vencer a los colombianos en su casa.

El técnico azul, Alfredo Arias, vislumbra un encuentro donde su escuadra saldrá con todo por la victoria. “Saldremos a encarar el duelo de la misma manera que hemos venido jugando. Todos los partidos los salimos a ganar y los hemos ido ganando. Nos falta un poco de concentración; a esta altura, no te perdonan los errores”, manifestó el charrúa.

El defensor eléctrico, Fernando Pinillo, en una entrevista para radio huancavilca se refirió al cotejo contra Independiente Medellín. “Será un partido parejo, ellos están con su hinchada y cancha y nosotros saldremos a ganar, queremos clasificar a la siguiente fase de libertadores”, expreso el jugador de la banda ploma.

Entiende que de no sacar un resultado positivo, quedan prácticamente fuera de la copa. “Sabemos lo que nos jugamos y el grupo está tranquilo, hay que seguir trabajando y mejorando los errores que hemos tenido en los últimos partidos”, puntualizó el backcentral.

Posibles Alineaciones de Independiente Medellín vs Emelec :
: González; Piedrahíta, Mosquera, Saiz, Arias, Hernández, Morreno, Marrugo, Quintero; Viola y Castro.
: Dreer; Moreno, Jaime, Pinillo, Bagüí, Quiñónez, Gaibor, Preciado, Caicedo; Mondaini y Angulo.

Asistente 1: Carlos Pastorino 
Asistente 2: Richard Trinidad
Cuarto Árbitro: Christian Ferreyra
Evento: Fecha 5, Grupo C - Copa Conmebol Libetradores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top