Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Negriazules buscan el liderato ante los embrollados ambateños! Independiente del Valle se mide ante Macará desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por el inicio de la fecha quince del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como árbitro principal al señor Diego Lara con transmisión de canal Directv, CNT Sports y TVCable.

El equipo patrimonial luego de tener una buena, se frenó al caer 2-1 ante el Barcelona SC por la fecha 14 de la Copa Banco del Pacifico, pero eso no borra el gran rendimiento que vienen teniendo que si somos objetivos fue un partido parejo ante los amarillos, pero esta tarde tienen la gran oportunidad de colocarse en el primer lugar (de manera momentánea) en el caso puedan sumar los tres puntos en la ciudad de Quito. Los sangolquileños comprenden de salir ganadores en este encuentro obtendrían la denominación de candidatos dado por el buen juego que vienen realizando el cual sería emocionante al final de la primera etapa, en vista que también pelean el título Delfín, Emelec, Barcelona SC).

El joven delantero del IDV, Gabriel Cortez, que viene recuperado por una fractura envió elogios al jugador Arce por hacerlo muy bien en su posición. “Billy Arce es un gran jugador y una gran persona, por eso le están saliendo las cosas bien. Yo siempre le dije a Billy, ‘si Dios quiere que me vaya este año, tienes que aprovechar las oportunidades que te da el Profe (Alexis Mendoza) al máximo porque tiene un gran futuro por delante’” , dijo la joya de los rayados.



Luego se enfocó de lleno al encuentro ante el difícil Macará. “está demostrando que se quiere quedar en la A, están haciendo las cosas bien. Creo que el sábado va a ser un partido complicado, Dios quiera que podamos obtener los tres puntos. Perdí cuatro kilos (mientras se recuperaba de la fractura en su maxilar), ya estoy subiendo, tengo que recuperar dos kilos más”, concluyo el joven futbolista de 21 años.

Por su lado los celestes andan con la moral al tope al vencer en casa por 2-1 a los rojinegros por la jornada catorce el cual los manda a la posición cinco con 22 unidades a solo seis del Líder manabita, sin duda pese a recién ascender a la primera división los ambateños pueden sentirse orgulloso de este equipo dado que vienen mostrando entrega y ambiciones deportivas considerando que tienen una plantilla austera pero quieren llegar hasta al final por conseguir el título o asegurar un puesto en un torneo internacional. Ahora yéndonos al cotejo frente a Independiente del Valle entienden que serán dos fuerzas parejas, pero en tu reducto tienes que ganar si buscas obtener cosas importantes para tu club.

Posibles Alineaciones de Independiente del Valle vs Macará :
: Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Arroyo, K. Arce, B. Arce, Mera; Cortez y Pita.
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Champang, Arboleda; Benítez y Tévez.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Diego Macías
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top