Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Rey de copas busca abandonar la zona del descenso! Liga de Quito choca ante Fuerza Amarilla desde las 18:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo de Casa Blanca siendo el cotejo más atractivo del sábado por la jornada quince del campeonato ecuatoriano, siendo dirigido por el árbitro principal Ángel Hidalgo con transmisión de canal TVCable, Directv y CNT Sports.

La irregular productividad de los quiteños ha sido ciertamente impensada, dado que son una institución grande y de mucha jerarquía en Ecuador y américa latina, aparte todos los que estamos rodeados en el futbol manejan gran prepuesto en su plantilla el cual merece una mejor posición por el que ocupan actualmente. Si señores Liga de Quito se ubica en la casilla penúltima con solo nueve puntos de seguir con este deplorable juego colectivo son consciente que serán serio candidatos a pelear para no perder la categoría de primera división, sencillamente el hincha universitario no puede creer porque esa falta de actitud de sus jugadores, el cual solo algunos se dan íntegros y sacan es vergüenza deportivos. Por ello esperan esta tarde sacar los tres puntos para salir del fondo y poder recuperar la afinidad con el hincha albo.



El técnico de LDU, Gustavo Munúa, Se encuentra el ojo de la tormenta por acumular muchos partidos perdidos, se sabe que una derrota más ante los machaleños podría ser la desvinculación de la institución funebrera. “Hemos hablado mucho internamente, de muchísimas cosas. Está claro que este sábado hay que hacer un partido convencido e insistir en la planificación para poder ganarlo. Ningún rival es fácil, respetamos muchísimo a Fuerza Amarilla, van a hacer su trabajo y estarán motivados, pero nosotros pensamos en nuestro trabajo, para adueñarnos del partido”, dijo el uruguayo.

Se refirió a las sensibles bajas que tendrá para este encuentro. “Las suspensiones me dan lástima, no sé qué tiempo habremos salido tarde, el vestuario estaba lejos. Es una situación que nos pasó, pero así son las reglas y hay que asumirlas. No podré estar en el banco, pero después tenemos dos suspendidos (Olivera e Intriago), ellos nos dan alternativas pero es lo que se nos presenta en estos momentos. El plantel es amplio y de esta situación vamos a salir entre todos”, sostuvo el DT blanco.

Luego comprende que tendrán un adversario muy complicado de vencer. “Un rival duro, tampoco quiero hablar mucho de ellos, pero sí que si se encuentran cómodos te hace pasar mal. Pueden jugar, tienen variantes y son rápidos por banda. El convencimiento de lo que posamos hacer me parece fundamental, no tener altibajos e insistir para llevarnos el partido”, puntualizó el seleccionador de Liga.

En tanto los carboneros aún mantiene una inestable performance hasta el momento, en su anterior cotejo ganaron 3-1 ante el trencito azul, por ello se colocan en la posición 9 con once puntos definitivamente necesitan sumar para no entrar a posiciones delicadas en la tabla, aparte entiende que el contrincante también pelea por salir el cual se vuelve un rival directo por ende con más razón deben sacar un resultado positivo en tierras quiteñas.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs Fuerza Amarilla :
: Viteri; González, Salaberry, Carcelén, Narváez, Hidalgo, Cevallos, A. Julio, Betancourt; J. Julio y Barcos.
: Fernández; Cifuentes, Corozo, Chila, Segura, Chansig, Gracia, Quintero, Yedro; Martinena y A. Wila.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: José Luis Tapia
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top