Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Funebreros obligados a ganar para alejarse de zona del descenso! Liga de Quito se enfrenta a Macará a partir de las 18:30 horario de nuestro país en el estadio Casa Blanca por la jornada trece primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro del campo Carlos Orbe con transmisión de canal CNT Sports, Directv y TVCable. 

Se está volviendo insostenible lo que sucede en el club Liga de Quito dado que de seguir perdiendo puntos son conscientes que estarán peleando los últimos puestos, los jugadores saben que solo sirve salir de esta cancha con una victoria para poder calmar la molestia de los hinchas y avanzar posiciones. En su último cotejo tan solo empataron y ellos comprenden que deben mejorar notablemente, donde la deuda se encuentra tanto en la defensa como en el ataque.

En una entrevista para la deportiva, el arquero de LDU, Daniel Viteri, saben que con el esfuerzo de ellos pueden salir de esta mala racha. “Es difícil salir de esos baches hay que seguir trabajando, no hay que perder la fe en nuestro compañeros. La única manera de salir de este mal momento es ganando”, dijo el popular mono.



Se refirió a su entrenador, el cual lo banda hasta el final. “Él (Munúa) quiere que hagamos presión alta sea de local y visita, nosotros cuando nos anotan nos desesperamos. “Sabemos que con la idea de Gustavo vamos a salir de esto, hay que tener confianza”, dijo el uno de los albos.

Luego manifestó que espera conseguir un resultado positivo, para ello deben mantener el mismo empeño y ser efectivos en las posibilidades que se presente. “No hay que perder la confianza en uno mismo y en los compañeros, hay que buscar los resultados sin miedo. No estamos pasando por un buen momento, el nivel nos cuesta mantener todo el partido”, sostuvo el experimentado deportista.

Para culminar entiende que ante Macará solo piensan en sacar los tres puntos. “Nosotros hemos tenido errores y por esos errores hemos pagado cara la derrota. Lo ideal es ganar el sábado, después veremos los otros partidos”, puntualizó el portero de la bordadora.

En tienda de los ambateños viene  de ser goleados 0-3 ante la católica, el cual se perdió la racha de seguir escalando posiciones, pero si vemos la actualidad los celestes se ubican en el puesto 6 con 16 unidades pese a que la tendrán complicada sacar un resultado positivo, los visitantes entienden que los universitarios vienen pasando un pésimo momento el  cual pueden sacar provecho para dar la gran sorpresa en tierras quiteñas.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs Macará:
: Viteri; González, Araujo, Salaberry, Narváez, Hidalgo, Olivera, Guerrero, Betancourt; A. Julio y Barcos.
: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Padilla, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Luis González
Asistente 2: Marco Correa
Cuatro Arbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 13, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com






 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top