¡El Viejo y querido busca seguir su buena racha ante Rojinegros! Macará recibe a River Ecuador desde las 13:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Bellavista de Ambato por el arranque de la jornada catorce del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Roberto Sánchez con transmisión de canal Directv, CNT Sports y TVCable.

El conjunto ambateño pese a tener un presupuesto de plantilla muy corto, han demostrado que tienen toda la capacidad de poder conseguir cosas importantes, es por ello que en su anterior encuentro vencieron 2-3 al rey de copas en condición de visitante. Ahora los celestes saben que de ganar podrían ascender a puestos de vanguardia, actualmente se ubican en la casilla seis con diecinueve unidades y quieren seguir cosechando victorias para tentar algún cupo internacional al término del torneo doméstico.

En las últimas horas se informó que el Ídolo del Tungurahua viene teniendo deudas de rentas internas y en el IESS causo mucha incomodidad, se espera que todo esto se solucione dado que en lo futbolístico los ambateños vienen sorprendiendo.



En tanto River Ecuador ando motivado tras lograr el triunfo 3-1 frente a los militares, los guayaquileños comprenden que deben seguir este rumbo para salir de zonas incomodas en la tabla de posiciones, aunque saben que el local se vendrá con todo es ahí que pueden aprovechar puesto que tienen delanteros rápidos y dinámicos.

El defensor de la banda roja, Luis Romero, elogia la llegada de su técnico, debido a que han tenido mejoras en todas las líneas. “La llegada de Gabriel acomodó mucho el equipo. Con el anterior entrenador las cosas no se dieron y ahora hemos dado un giro de 180 grados. Poco a poco estamos creciendo y de local nos estamos haciendo fuertes”, dijo el jugador.

Luego dejo en claro que de locales se están haciendo fuertes. “Estamos haciendo de nuestra casa un fortín donde no ceder puntos a final de año te puede dar muchas cosas y es en lo que estamos mentalizados todos para llegar a un torneo internacional”, sostuvo el central.

Posibles Alineaciones de Macará vs River Ecuador:
: O. Cabral; G. Corozo, M. Corozo, O. Ayala, L. Quiñónez, R. De Jesús, C. Feraud, J. Padilla, C. Arboleda; R. Champagne y J. Tévez.
: D. Frascarelli; E. Realpe, K. Hurtado, L. Romero, C. Cruz, E. Caicedo, N. Soliz, J. Cevallos, M. Alaniz; D. Luna y D. Néculman.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 14, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com



_

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top