Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Alvinegros y Canarios van por el liderato absoluto! Botafogo choca ante Barcelona SC a partir de las 19:45 horario de Ecuador por la jornada cuatro del Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores, siendo el árbitro principal de este cotejo Mario Díaz siendo televisado por canal Fox Sports 2.

El conjunto del Ídolo del Astillero llega a este encuentro motivados por dos motivos importantes, primero que se viene recuperando en el torneo doméstico y aparte están celebran 92 años de vida institucional el cual quiere autoregalarse una victoria en tierras brasileras para asi obtener el pase automáticamente a la siguiente ronda.

El arquero de BSC, Máximo Banguera, confía en la capacidad de todos sus jugadores. “Barcelona SC es un plantel de 30 jugadores y cualquiera que esté dentro de los 11 puede hacerlo de la mejor manera. Esperemos que se nos dé, el resultado”, dijo el 1 torero.

También manda elogio al adversario., comprenden que el contrincante será un equipo muy complicado de vencer. “Botafogo es un rival difícil, pero vamos a jugarle de igual a igual. Esperemos que las cosas se nos den, porque vamos con la ilusión de sacar un resultado positivo”, expreso el guardameta guayaquileño.



Luego envió un mensaje de mesura, dado que falta un poco pensar en que se pasó a la siguiente fase. “Esperemos que las cosas se sigan dando y disfrutar al máximo con los hinchas. Aún no estamos clasificados, pero vamos a intentarlo en Brasil, aún falta camino por recorrer”

Por su lado el Fogao viene demostrando que son un equipo de temer, dado que derroto a Atlético Nacional y Estudiantes de la Plata (equipos que pertenecen al Grupo 1), pero en el partido ante los ecuatorianos en Guayaquil comprendieron que será una escuadra muy fuertes y verticales el cual hace muy imprudente irse al apuro sin cuidarse en la parte defensiva. Se confirma una cancha repleta de hinchas de la estrella solitario y esto es lógico debido a que muestran una gran performance en el torneo del continente americano.

El zaguero del BFR, Jair Ventura, se refirió que los norteños son de temer. "Vimos lo que Barcelona SC hizo en casa de Estudiantes (en el estadio único de La Plata), mientras esperaba el momento adecuado para conseguir el primer gol y luego se hizo aún más peligroso a la contra, llegando incluso a matar el partido al final”, dijo el defensor.

También menciono que los amarillos, son un grupo muy potente y efectivo en el campo. "Barcelona SC tiene un equipo muy rápido y que sabe cómo jugar en condición de visitante. Ellos actúan esperando el error del oponente para así construir la victoria y Botafogo tendrá que hacer frente a este tipo de situaciones", sostuvo el Banckcentral.

Pero recalcó que su equipo ira a buscar los tres puntos desde el primer minuto. “Sabemos que va a ser un juego muy peligroso, sobre todo porque Botafogo tendrá que tomar la iniciativa para conseguir un triunfo que nos dejará con la clasificación en marcha", concluyo el jugador brasileño.

Posibles Alineaciones de Botafogo vs Barcelona SC:
: Fernández; Emerson Santos, Emerson Silva, Joel Carli, Víctor Luis, Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Airton, Camilo; Rodrigo Pimpão y Roger.
: Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida, Gabriel Marques, Richard Calderón, Christian Alemán, José Ayoví; Erick Castillo y Jonathan Alvez.

Asistente 1: Melciades Salvibar
Asistente 2: Carlos Cáceres
Cuatro Arbitro: Julio Quintana
Evento: Fecha 4, Grupo 1 - Copa Conmebol Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com





 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top