¡Rojinegros buscan la recuperación ante el colero! River Ecuador recibe a Clan Juvenil a partir de las 16:15 hora ecuatoriana a disputarse en el estadio Christian Benítez prosiguiendo la fecha quince primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal del campo José Luis Espinel con transmisión de canal CNT Sports, TVCable y Directv.

La escuadra de la banda roja pese a que salieron de zona de descenso, aun no puede confiarse dado que solo algunos puntos marcan esa distancia, por ello necesitan recomponerse luego haber caído ante los ambateños en la fecha 14. Para ello en este encuentro buscaran ser ofensivo y tener una marca fuerte para poder abrir en cualquier momento el marcador, aparte si vemos la parte futbolista de los dos equipos, el gran favorito son los locales en vista que el contrincante hasta el momento son el equipo más irregular en lo que va del primer tramo.

En tienda de los graneros  es realmente penoso y delicado debido a que son consciente que de acabar de esta forma en este primera etapa del campeonato son serios candidatos a perder la categoría, actualmente ocupan el último puesto con tan solo seis unidades aunque los que están arriba aún no se despegan los ideal sería rescatar puntos importantes de visitas y esperar tanto Liga de Quito, como El Nacional puedan ceder puntos en sus respectivos cotejos. El panorama no pinta muy bien para los sangolquileños, pero esperemos que suceda al término de esta jornada.



El experimentado técnico, Carlos Sevilla, muestra su incomodidad por las condiciones del campo. “Uno siempre piensa en que las semanas de trabajo hay que planificar con la finalidad de alcanzar los objetivos que se pretende. En nuestro caso está quedando sólo en el papel porque teníamos planificado hacer ocho entrenamientos, y apenas se cumplieron cuatro; aprovechando que no se jugaba con Emelec y con la necesidad de poner énfasis en fuerza y resistencia”, expreso enérgicamente el entrenador de Clan Juvenil.

Luego también sostuvo que no podrá contar con algunos futbolistas importantes de cara al partido. “Dos o tres jugadores se lesionaron por acciones de juego, pero los otros, al no tener una buena preparación de base empiezan a sentir molestias en lo muscular. Tenemos un par de jugadores con esguinces de rodilla, que es más complicado”, indico el DT de los colibrís.

Se refirió al evento de esta tarde frente a los guayaquileños. “River Ecuador es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes de buenas condiciones, es un plantel homogéneo y con buenos jugadores. Gabriel le ha dado orden y un funcionamiento adecuado, y se han levantado. Tenemos que cuidarnos, no tomar como base la derrota contra Macará porque fue un espejismo, cuando estuvieron con once estaban ganando y ahí se dio una situación positiva por la expulsión y el penal a favor” 

Posibles Alineaciones de River Ecuador vs Clan Juvenil :
: Frascarelli; De la Torre, Hurtado, Romero, Ribas, Caicedo, Soliz, Cevallos, Alaniz; Rojas y Néculman.
: C. Ortiz; Andrade, Checa, Gaete, Valencia, Chalá, Chamorro, De La Cruz, León; W. Ortiz y Villacrés.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: José Luis Tapia
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top