Los equipos de fútbol ecuatoriano Macará vs River Plate se enfrentaron hoy 13 de mayo de 2017 a las 13:00 hora de Ecuador, en el estadio Bellavista de Ambato. Aquí, pudimos vivir la tensión minuto a minuto de la revancha del Macará, a quien vimos jugar como anfitrión, contra el River Ecuador, quien el pasado 8 de abril de este año les habría vencido con un marcador 3-0.

En esta oportunidad, Macará derrotó al River con un marcador final 2-1.

Los goles anotados para el equipo anfitrión, el Macará, fueron hechos por Juan Tévez, uno en el minuto 12’ y otro en el 44’, abriendo la brecha entre ambos equipos desde el primer tiempo. Por su parte, el gol del equipo visitante fue hecho por Martín Alaniz en el minuto 5’.

El primer error que fue cometido por el Macará en la defensa fue aprovechado por Martín Alaniz, del River Plate, en menos de 5 minutos para marcar el primer gol del partido. Hasta ese momento, el partido se juagaba en toda la mitad de la cancha.



Sin embargo, la ventaja para el equipo visitante en este partido de fútbol ecuatoriano no duró mucho tiempo, pues a los 8 minutos una falta de Edison Realpe sobre Carlos Arboleda provocó que el árbitro dictara un penal a favor del anfitrión, y que sacara una tarjeta roja al jugador del River, con expulsión directa.

El gol de Tévez que comenzaría a marcar la victoria del Macará vs River Ecuador fue un remate desde los 11 pasos, que al minuto 12 marcaría el empate.

Luego de esto, durante unos minutos el juego se tornó brusco y con constantes peleas y reclamos, especialmente por parte de los jugadores del equipo de Guayaquil.

El equipo local comenzó a dominar las acciones del partido aprovechando la ventaja que le daba tener un jugador de más en comparación con su contrincante, y en dos ocasiones estuvo cerca de marcar el segundo gol. El goleador Damián Frascarelli fue el protagonista del partido al evitar que cayera la segunda conquista.

Ya que River comenzó a demorar el partido, su arquero recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro. Al minuto 44 llegó la verdadera ventaja del local, ya que Tévez anotó su segundo gol, lo que finiquitó el marcador en 2-1 a favor del Macará.

__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top