¡El Trencito Azul busca frenar la buena racha de los Toreros! Universidad Católica recibe a Barcelona SC a partir de las 12:00 horario ecuatoriano en el reducto Olímpico Atahualpa por la continuación de la jornada 15 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal de cancha el señor Guillermo Guerrero con transmisiones de los canales Directv, CNT Sports y TVCable.

Una cambiante escuadra de Universidad Católica aún no se pone firme en esta primera etapa, sin duda ya consideramos que se vienen alejando del puntero, para seguir abrigando dicha posibilidad necesitan derrotar a los canarios  a toda costa para recuperarse y meterse en puestos de disputa. Los celestes comprenden que el adversario es un grande y de mucha jerarquía aparte en el torneo domestico vienen en una seguidilla de victorias que definitivamente tendrán que remar muy fuerte para quedar con los tres puntos en casa.

El técnico argentino, Jorge Célico, espera que sus jugadores puedan rendir este día, aunque sabe que tiene algunas bajas. “Facundo (Martínez) tiene un tiempo más. Jhon Jairo (Cifuente) y Gil Romero (Gastón) están bien. Defederico (Matías) lo separamos un ratito por precaución. Faltan elementos pero, diríamos que para el fin de semana llegaremos”, manifestó el profesor Célico.



Se refirió al gran contrincante que serán los guayaquileños. “Barcelona SC es uno de los rivales importantes con un campeonato excepcional. A pesar de haber perdido puntos con nosotros, son también un equipo importante”, indico el entrenador quiteño.

El gran delantero  de esmeraldas, John Cifuentes, entiende que significa jugar esta clase de cotejos. “Los que van a jugar por Barcelona SC son grandes jugadores, debemos estar concentrados para hacer daño por la zona de los centrales de ellos y aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se tenga”, sostuvo el goleador de Universidad  Católica.

Se tiene en confianza que abrirá el marcador para sus colores contra los actuales campeones del futbol ecuatoriano. “Creo que se va a ver un buen espectáculo, BSC viene bien, nosotros nos queremos levantar contra un equipo grande como BSC. Banguera es un gran portero, pero en la primera que tenga trataré de anotar, que es lo que más importa”, enfatizó el 9 de la UCA.

Por su lado el Ídolo del Astillero en esta primera etapa ha tenido un repunte importante el cual los manda en la casilla tres con 24 unidades a solo cuatro del líder Delfín, por esta razón el coloso de américa quiere seguir obteniendo resultados positivos que le permita alcanzar el primer lugar, pero entienden que este evento será muy complejo en vista que los locales vienen mostrando buen nivel colectivo el conjunto de Universidad Católica (aunque de manera inestable). Ya se confirma una gran multitud de hinchas amarillos en Atahualpa y no es para menos, siempre los canarios han tenido buena aceptación en la capital de la república del Ecuador. 

Posibles Alineaciones de Universidad Católica vs Barcelona SC :
: Galíndez; López, Obando, Arboleda, Cortez, Romero, Godoy, Patta, Ibarra; Defederico y Cifuentes.
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Marques, Oyola, Díaz; E. Castillo, M. Caicedo y Álvez.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 15, Primera Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top