Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡La Chatoleí busca asegurar la clasificación en casa! Universidad Católica choca ante Club Petrolero desde las 17:15 horarios de nuestro país a disputarse en el campo Olímpico Atahualpa por la primera ronda vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Adrián Cabello de nacionalidad venezolana a transmitirse por canal Fox Sports 2 HD.

Sin duda la performance este evento internacional es muy buena para los quiteños, dado que en el primer cotejo de ida ganaron por 1-3 de manera contundente, ahora lo que uno puede suponer es que tienen los boletos a la siguiente fase de manera factible, aunque en el campeonato domestico ya prácticamente se despidió de la pelea por el título de la primera etapa al caer ante Independiente del Vale. Ahora los santos buscan llegar a instancias de vanguardia para demostrar que los celestes están para cosas importantes.

El técnico Universidad Católica, Jorge Célico, sabe que guardo algunos de sus titulares para este encuentro, pese a que perdió en la fecha 16 de su liga. “Si, la idea era esa: tratar de resguardar jugadores y darles minutos a algunos elementos que nos parece son muy importantes, también darle oportunidad a futbolistas que la han estado esperando. Era el momento adecuado, siempre pensando en el partido del martes”, manifestó el DT de la república de Argentina


También menciono que esta tarde el equipo debe demostrar rebeldía para sacar el partido adelante. “Vamos a mejorar y dentro de eso vamos a intentar pasar de fase el día martes. Esa es la idea. Así como preservé futbolistas hoy, no lo hice con otros también importantes. La idea era ganar el partido. Desde el inicio hemos propuesto nosotros, no abandonaremos la idea de mejorar al equipo y que eso nos permita buenos resultados en Copa y campeonato”, sentenció el platense.

En tienda de Club Petrolero viene motivado a este encuentro dado que en el torneo boliviano golearon por 5-0 al Real Potosí el cual hace que los altiplánicos vengan con la confianza de dar la sorpresa para conseguir la calificación. Aunque siendo objetivos el Surazo del Chaco ocupan actualmente el último puesto, pero apelaran a todos sus fuerzas para lograr el atahualpazo.

Posibles Alineaciones de Universidad Católica vs Club Petrolero :
: Hernán Galíndez; Marcos  López, Robert Arboleda, César Obando, Gustavo Cortez, Elvis Patta, Gastón Gil, Wilmer Godoy, Matías Defederico; Jhon Cifuentes y Romario Ibarra.
: Iván Brun; Aldo Gallardo, Jesús Flores, Juan Ríos, José Báez, José Barba, Marcelo Escalante, Olvis Justiniano; Rodrigo Vargas y Enzo Maidana.

Asistente 1: Jorge Urrego (VEN)
Asistente 2: Elbis Gómez (VEN)
Cuarto Árbitro: José Hoyo (VEN)
Evento: Fecha 2, Primera Ronda (Vuelta) - Copa Sudamericana 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top