Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

El equipo de fútbol ecuatoriano Deportivo Cuenca se llevó la victoria luego de conseguir 2 goles contra 0 por parte de los argentinos Richard Schunke y Juan Ignacio Dinenno, que fueron marcados al minuto 38 y 90 respectivamente. Miles de hinchas disfrutaron de este increíble encuentro.

Cabe destacar que el partido comenzó con mucha emoción y lluvia. El primer acercamiento peligroso ocurrió a los 3 minutos, cuando Schunke remató de cabeza sin conseguir el gol. En el minuto 16 el argentino Michael Hoyos realizó el segundo intento, sin conseguir éxito tampoco.

Por su parte, la Liga realizó su contraataque sin lograr ningún movimiento efectivo, por parte de Fernando Guerrero y Anderson Julio.

En el minuto 29 se registró la primera amarilla para el jugador Henry Quiñonez de la Liga de Quito, mientras que en el minuto 30 el Deportivo Cuenca se llevaría la misma tarjeta por parte de Ronaldo Johnson.

Richard Schunke aprovechó el tiro de esquina del minuto 37 y logró asestar el primer gol de frente para el equipo de fútbol ecuatoriano Deportivo Cuenca, que fue celebrado con saltos por todo el terreno de juego. En el minuto 42, a causa de una lesión, Fernando Guerrero tuvo que retirarse del partido, y ser reemplazado por Jonathan Betancourt.



Luego de los 45 minutos se otorgó un minuto extra, en el que no se realizó ninguna jugada que llevara a otro gol, concluyendo así el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con todos los ojos y la presión puestos sobre la Liga de Quito, ya que el equipo, incluyendo a su director técnico Gustavo Munúa, fue llamado por los altavoces debido a que no salieron a tiempo a la cancha. En este tiempo, la Liga de Quito regresó con una ofensiva que inquietó al Deportivo Cuenca, pues cambiaba totalmente el ritmo del primer tiempo.

En el minuto 56 el equipo Liga de Quito realizó un cambio de jugador, Anderson Julio por Rubén Olivera, mientras que Jefferson Intriago registró una amarilla en el minuto 62. En el minuto 66 la Liga realizó su último cambio, cuando Henry Quiñonez salió por Ronie Castillo.

El jugador Barco logró aumentar la tensión del partido, ya que se encontraba marcando a dos personas. Por otro lado, Edison Preciado y Jonny Uchuari aumentaron su juego y elaboraron jugadas que lamentablemente no fueron efectivas al momento de definir.

En el 68’ el jugador de la Liga de Quito Rubén Olivera recibió una amarilla.

En el 74’ ocurrió el primer cambio por parte del equipo de fútbol ecuatoriano Deportivo Cuenca, de Luis Saritima por Edison Preciado. Así como su contrincante, el Deportivo Cuenca registró su segunda tarjeta amarilla en el minuto 76 por parte del jugador Juan Dinenno.

Por su parte, Betancourt estuvo cerca de realizar un gol en numerosas oportunidades, estando incluso cerca de empatar el juego en una oportunidad, pero nunca llegó a definir.

En el minuto 84 Deportivo Cuenca realizó su segundo cambio: Diego Francisco Ávila Murillo por Jonny Uchuari.

En el minuto 89 se registró el último cambio del Deportivo Cuenca: Diego Mina por Michael Ryan Hoyos.

El árbitro añadió 3 minutos de tiempo extra al partido, que el Deportivo Cuenca aprovechó para marcar su segundo gol de Juan Ignacio Dinenno, logrando hacia el final del partido una victoria irrefutable del Deportivo Cuenca vs Liga de Quito.

__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top