¡Toreros obligados a ganar para seguir peleando el titulo! Barcelona SC choca ante Clan Juvenil a partir de las 19:30 horario ecuatoriano en el estadio Monumental Isidro Romero por el arranque de la jornada dieciocho de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de canal TVCable, Directv y CNT Sports.

En tienda del Barcelona SC comprenden que ya no pueden ceder más puntos en el torneo doméstico, en vista que suceda lo contrario podrían despedirse de la primera etapa, en su anterior partidos empataron 0-0 ante River Ecuador el cual los mando a la casilla cuatro con 28 unidades a nueve puntos del líder Delfín, aunque teniendo dos encuentros diferidos por disputarla (Liga de Quito y Emelec). Para este evento podemos mencionar que los amarillos tienen todo para salir ganadores y con total tranquilidad, pero tampoco pueden confiarse dado que el visitante esta con la presión de perder la categoría al termino del acumulado.

El arquero del BSC, Damian Lanza, confía en la unión y la actitud de sus compañeros. “Tenemos un gran grupo y todos estamos listos para jugar”, dijo el 1 de los canarios.

Se refirió al encuentro ante los Sangolquileños. “respetamos siempre a todos los rivales. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo, que es ganar en casa ante Clan Juvenil”, manifestó Lanza.


Luego hizo un análisis el cual de ganar todos los partidos, mas sus cotejos postergados podrían meterse a la pelea por el título de la primera etapa. “tenemos aún dos diferidos por jugar y todo depende de nosotros en poderlos sacar adelante. No sirve de nada mirar otros resultados, si no sacamos los nuestros”, puntualizó el guardameta del coloso de américa.

Por otro lado Clan Juvenil llegan motivados tras ganar a los morlacos 2-0 en la fecha 17, ahora los graneros quieren seguir esta racha de conseguir resultados positivos para salir del último puesto, pero en esta oportunidad la tendrá muy compleja ya que el adversario es el actual campeón del balompié ecuatoriano, pero los visitantes buscaran por todos los medios dar la sorpresas para salir airosos de tierras guayacas.

El técnico colibrí, Julio Asad, muestra mucha confianza en que saldrán de esta crisis su equipo. “Yo he dado muestras de que se puede, he salido de situaciones mucho más complicadas. Acá tenemos oxígeno para creer que sí podemos, pero no vamos a creernos por haber ganado un partido. Tengo la suerte de que hay mucha gente que me conoce y sabe cómo piensa, analizaremos con objetivos en grande”, dijo el popular turco.

Luego envió un mensaje directo a los guayaquileños. “Si yo estuviera en el Barcelona SC, tampoco subestimaría a nadie. Si me subestimas las cosas se complican. Vamos a encarar el partido de acuerdo a la necesidad de sumar que tenemos y a la evolución que tenga nuestra forma de jugar. Lo analizaremos en su momento. Por ahora estamos conociendo a los jugadores y dándole identidad, hay que aceitar el funcionamiento nuestro. Tenemos gente de buen pie que debe juntarse mucho más, una vez que logremos eso comenzaré a pensar en el rival”, sostuvo el entrenador argentino.

Posibles Alineaciones de Barcelona SC vs Clan Juvenil :
: Lanza; Valencia, Castillo, Arreaga, Caicedo, Calderón, Minda, Esterilla, Díaz; Vera y Álvez.
: García; Macías, León, Checa, Vayas, Mallitásig, Pita Chalá, Villacrés; De La Cruz y Mina.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

Loading...
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top