Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Amarillos y Manabitas se juegan una final adelantada! Barcelona SC se enfrenta a Delfín a partir de las 17:00 horario ecuatoriano a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero siendo el encuentro más relevante de la jornada veinte de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal a Roddy Zambrano siendo televisado por canal DirecTV, CNT y TVCable.

Pese a solo sacar un punto del Ponciano por un partido diferido, igual mantienen sus chances de poder emparejar al puntero de manta, para ello tendrá que derrotar para acortar distancia a solo tres puntos y de ganar el clásico del astillero el día miércoles 28 (fue postergado) podrían igualar en puntaje. Pero los guayaquileños entienden que no será nada sencillo dado que enfrentan a uno de los mejores equipos del país, sin duda tendremos un cotejo muy intenso.


El volante argentino nacionalizado ecuatoriano, Matías Oyola, hace un análisis de la performance de su equipo y sus aspiraciones. “Ya quedar desde ahora en una hipotética final, es maravilloso, ya lo hemos vivido. Es increíble. Poder repetirlo es la ilusión de todos, ojalá lo podamos cumplir”, dijo el popular “ponny”.

Luego niega que se hayan relajado por haber obtenido el campeonato en el 2016. “Después de lo ocurrido el año pasado, nadie se relajó. Más bien quedamos en volverlo a vivir. Es meritorio llegar a esta instancia con posibilidades claras de ganar la etapa, eso implica que hay un grupo ambicioso”, indico el volante del Barcelona SC en una entrevista para el Equipo Positivo.

Confía en vencer a los auriazules y los demás encuentro que tengan que disputar. “Quedan cuatro fechas y tenemos claro que no nos queda otro resultado que ganar. Trabajaremos estos días para conseguir los tres puntos el domingo y así paso a paso”, puntualizó el capitán y uno de los ídolos del escuadra canaria.

En tienda de los auriazules saben que un resultado positivo aseguraría un 50% el título de la primera etapa, pero comprenden que será muy complejo dar el gran golpe en vista que ellos se juegan el todo por alcanzarlos. Sin duda podría ser también una ventaja porque los de manta tienen jugadores desequilibrantes aparte saben que los locales dejaran espacios por ir con todo por la victoria. Se confirman unos 2 mil hinchas que llegaran al monumental para alentar a sus colores dado que necesito el apoyo moral para sacar este encuentro adelante.

El profesor uruguayo, Guillermo Sanguinetti, confía en el trabajo realizado pos partido se pueda plasmar en el campo frente a los actuales campeones del torneo. “La semana es la misma y el ánimo del plantel es muy bueno independientemente de que a los rivales les quedan pendientes. Nosotros nos enfocamos en nuestra planificación”, menciono el DT de Delfín.

Luego se refirió al cotejo ante BSC, el cual mantiene respeto pero van por los tres puntos para asegurar el título de la primera etapa. “Ya jugamos contra ellos y no de local sino que en Portoviejo. Fue un partido duro como lo planteamos y debemos hacerlo de la misma manera”, acoto el oriental.

Posibles alineaciones Barcelona vs Delfín :
: Banguera; Valencia, Aimar, Arreaga, Pineida, Oyola, Castillo.S, Esterilla, Vera; Castillo.E  y Nahuelpán
: Ortíz; Cangá, Chancellor, L. Cangá, Nazareno, Luna, Duffard, Jacob Murillo, Pata; Garcés ó B. Oña y R. Ordóñez.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Byron Romero
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top