¡Toreros y Eléctricos se juegan su partido por el honor! Barcelona SC recibe a Emelec a partir de las 19:45 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por un cotejo diferido fecha 13 siendo una versión más del Clásico del Astillero del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal al señor Omar Andrés Ponce siendo televisado por los canales DirecTV, CNT y TVCable.

El cuadro del Barcelona SC perdió la maravillosa oportunidad de ponerse a tiro en busca del título de la primera etapa pero son conscientes que la perdieron en la dolorosa derrota el líder Delfín y posible campeón de esta fase. Ahora lo único que se piensan es en salvar este medio año con un triunfo ante el rival de toda la vida para algarabía del hincha.


La novedad en la institución canaria es la ausencia del volante ofensivo Washington Vera quien fue expulsado por doble tarje amarilla ante los cetáceos, luego tendrán a la disposición a todos sus jugadores quienes pretenden darle como un premio consuelo tras dejar escapar este primer título, el cual saben que para la segunda etapa deben ganar a como dé lugar para forzar una final ante el ganador de la primera fase (en este caso seria los manabitas).

El experimentado volante del BSC, Segundo Castillo, comprendiendo que perdieron la etapa, ahora meterse de lleno ante los azules el cual puede de ganar será un premio aliciente. “Ahora tenemos un Clásico que a pesar de venir así, no se lo puede perder, porque es un partido especial y tenemos la obligación de ganarlo”, dijo el jugador de 35 años para el portal web del club.

También menciono que luego pensaran en el torneo más importante del continente americano. “Estamos conscientes de lo que se viene, además tenemos Copa Libertadores y trabajaremos para estar a la altura”, sostuvo el deportista nacido en Esmeraldas.

El profesor amarillo, Guillermo Almada, comprende que deben voltear la página y confía en darle un triunfo ante CSE para esa fiel  hinchada del coloso de américa. “Debemos recuperar los jugadores y pensar en el partido del miércoles, es un clásico”, indicio el charrúa.

En tanto los millonarios también sabiendo que ya no pelean por nada en el campeonato doméstico, tan solo el premio para su fanaticada es ganarle al rival de la ciudad en su propia cancha, pero deberán mejorar mucho en el aspecto futbolístico donde pasaron momentos de apremios en el partido de Macará E independiente del Valle. Sin duda tendremos un gran encuentro donde dos equipos quieren darle esta victoria a su parcialidad.

El técnico del ballet azul, Alfredo Arias, en una entrevista para radio huancavilca, hace un análisis del rendimiento de sus pupilos hasta el momento y la necesidad de ganar hoy ante el Ídolo. “Hay que corregir partidos que nos hicieron perder puntos que al final nos pasan factura. He tenido que trabajar mucho en lo anímico por perder los primeros lugares. Vamos a enfrentar con la misma seriedad y actitud estos partidos. Tenemos el clásico sabemos lo que significa para todo Emelec y lo jugaremos con responsabilidad”, mencionó el DT oriental.

Posibles alineaciones Barcelona vs Emelec :
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Esterilla, Díaz; Ayoví y Álvez.  DT: Guillermo Almada.
: Dreer; Caicedo, Jaime, Ramos, Mina, Quiñonez, Piriz, Gaibor; Rojas, Vides y Preciado. DT: Alfredo Arias.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Flavio Edison Nall
Cuarto Árbitro: Roberto Paúl Sánchez
Evento: Fecha 13 (Diferido) - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top