¡El Granero ya no tiene margen de error frente a los Leones! Clan Juvenil recibe a Deportivo Cuenca desde las 12:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Rumiñahui siendo el último encuentro de la jornada diecisiete del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como árbitro principal al señor Carlos Orbe siendo televisado por canal Directv, CNT Sports y TVCable.

Sin duda es el peor inicio que tuvieron los colibrís en este regreso a la primera división, en su anterior cotejo cayeron 3-1 ante los puros criollos es por eso que actualmente ocupan la última plaza con apenas seis puntos, ahora la idea de los locales es poder sumar todos puntos posibles en esta primera etapa, para empezar en la segunda con mucho empuje y compromiso porque de seguir con esta pésima racha son serios candidatos a regresar a la Serie B.

El nuevo estratega del Clan Juvenil, confía en sacar de este mal momento del equpo pero dependerá de todos. “La ilusión principal es jugar bien. Yo sé que por esa vía los resultados pueden venir. No sirve de nada jugar de una manera que no sea efectiva y que encima de no serlo, la gente se sienta defraudad y no identificada; eso no me gusta. Estamos en un momento difícil, nada fácil, pero yo toda mi vida fui un hombre de retos. No me doy por vencido ni aún vencido. La dirigencia nos pareció gente de muy buena leche, y tenemos a muchos jugadores que conocemos y que nos van a ayudar. Espero colmar las expectativas”, dijo DT Sangolquileño para radio la Red.



En tanto Deportivo Cuenca vienen anímicamente muy golpeados por la pronta eliminación en penales ante Oriente Petrolero por la copa, ahora el propósito de los colorados es poder seguir escalando para terminar en una buena posición y eso permita asegurar al termino del torneo alguna opción de jugar eventos internacionales. En el lado futbolístico los morlacos son favoritos a ganar a los locales en vista que tienen mejor juego colectivo pero deberán mostrar en el campo.

El técnico cuencano, Gabriel Schürrer, sabe que debe olvidar la eliminación de la sudamericana y meterse de lleno a la Serie A. “No creo que los cambios hayan sido a destiempo. Los cambios no cambiaron el plano del juego. El golpe es duro. Pero tenemos que levantarnos pronto en el torneo local", preciso el argentino.

Posibles Alineaciones de Clan Juvenil vs Deportivo Cuenca :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 17, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top