Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Graneros y Eléctricos con la imperiosa necesidad de ganar! Clan Juvenil se enfrenta a Emelec a partir de las 15:30 horario de nuestro país a jugarse en el campo Olímpico Santo Domingo por una encuentro diferido de la jornada 14 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Luis Eduardo Quiroz con transmisión de canal CNT Sports, Directv y TVCable.

La situación del Clan Juvenil es realmente muy delicado y penoso, dado que aún no pueden levantar su rendimiento por ende lo ubican en el último puesto con nueve puntos, sin duda de seguir con esta pésima mala racha serian serios candidatos a regresar a la segunda división. Pero digamos que aún queda mucho camino por recorrer y la idea es sumar todos los puntos posibles para en la segunda etapa soñar con seguir en la Serie A. para este partido los locales entienden que el favorito son los guayaquileños pero necesitan sacar el orgullo y el pundonor para conseguir los tres puntos y así poder tener esa esperanza de seguir peleando.



El profesor argentino, Julio Asad, saben que deben cambiar muchas cosas para soñar “Un sabor amargo pero, sabemos que hay con qué. Hemos mejorado algunos aspectos y hay otros por corregir. Tenemos en dos semanas cuatro partidos y debemos mostrar rápidamente la capacidad de análisis de lo que le ocurre a este equipo”, menciono el popular “turco”.

Su preocupación en sacar adelante a sus pupilos. “Ya estaba decidido eso. Si fuera el año 2000 diría que si me perjudica porque venir del llano a la altura era complicado. Hoy ya no lo es tanto. Si no se podía cambiar es muy claro. Mi preocupación no es Emelec, lo mío es darle un funcionamiento al equipo”, sostuvo el platense.

El mediocampista Sangolquileño, Jairón Bonett, se refiere al campo de juego, aunque saben que deben mejorar en la parte defensiva para no pasar zozobras. “El terreno de juego se va a prestar, me han dicho que está en buen estado. Esto pasa por la concentración nuestra en cada partido, hay que corregirlo”, dijo el volante.

También elogio al poderío de los millonarios. “No tenemos que darle manejo de balón, son fuertes cuando lo tienen y por las bandas. Eso hay que contrarrestar”, sentenció el futbolista de 22 años.

En tienda del bombillo las cosas empieza a mejorar, actualmente se ubican en el puesto 4 con 31 unidades a solo siete del líder Delfín, pero si analizamos la situación de los azules la probabilidad de llegar a la cima es latente, dado que tienen dos partidos diferidos por jugar (Macará y Barcelona SC), de ganar hipotéticamente todos sus encuentros podrían ser los nuevos punteros de la primera etapa, pero saben que tienen que ir paso a paso para soñar con dicho objetivo.

El volante del CSE, Carlos Orejuela, comprende que cada cotejo será una final difícil, por ello ante colibrís buscaran por todos los medios sumar la victoria. “Todos los partidos son duros y solo ganando podremos ganar esta etapa que está sumamente complicada, pero pelearemos”, expreso el mediocampista de marca de la banda ploma.

Está claro que quieren ganar la primera etapa. “Ganar esta parte del campeonato solo depende de nosotros, debemos de darlo todo para alcanzar el objetivo”, puntualizó el deportista nacido en Esmeraldas.
Posibles Alineaciones de Clan Juvenil vs Emelec :
: García; Macías, León, Checa, Vayas, Mallitasig, Pita, De la Cruz, Congo; Villacrés y Mina.
: Cevallos; Caicedo, Jaime, Pinillo, Estacio, Lastra, Matamoros, Mondaini, Rojas; Orejuela y Angulo.

Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Eduardo Proaño Alban
Evento: Diferido Fecha 14, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top