Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Graneros y Carboneros buscan salir del fondo de la tabla! Clan Juvenil se mide ante Fuerza Amarilla desde las 12:00 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por la fecha diecinueve del campeonato doméstico, siendo el juez principal Marlon Vera con transmisión de canal CNT Sports, Directv y TVCable.

La paupérrima actuación de los sangolquileños hace presagiar que no terminaran de la mejor forma el termino de las dos etapas, pero aún falta mucho camino pese a estar en el último puestos sus competidores directo no están muy alejados, es por ello que tienen la magnífica oportunidad de sumar una victoria ante un contrincante que pelea por salir de zonas complicadas. En el caso hipotético que ganen este encuentro podrían empatar en puntaje con los machaleños y salir de la casilla doce pero deben tomar sus recaudos y buscar por todos los medios la victoria que le permita alimentar sus esperanzas de que el colibrí se quede en la Serie A.



Por su lado los aurinegros en su anterior participación de la jornada 18 apenas sacaron un empate frente el cetáceo, por ello se empieza a complicar en el puntaje dado que se ubican en la casilla diez con treces unidades a muy pocos puntos de los coleros, el cual uno de ellos era el rival de este mediodía por ende tienen la doble obligación de poder salir ganadores de condición de visitantes, en el caso prosiga esta mala racha los de Machala saben que también será calificados como candidatos serios a la perder la categoría.

Uno de los posibles refuerzos, Federico Laurito, espera vestir la camiseta de la banana mecánica. “Se han comunicado con mi representante y lo está manejando directamente él. Estamos viendo si se concreta en las próximas horas”, indico el argentino.

Aunque es consciente que el panorama no es sencillo, pero confía en que se pueda concretar para ayudar a los machaleños. “Ellos quieren que siga en el equipo pero, hay una cláusula de salida. Quieren que yo decida pero, esperan que siga creciendo. Esto podía pasar y no hay problema en ese sentido”, sentenció el platense de 27 años de edad.
Posibles Alineaciones de Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla :
: Zumba; Macías, Mallitasig, Checa, Vayas, León, Pita, De La Cruz, Villacrés; Chalá y Narciso Mina.
: Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Yedro, Valencia, Endara, Quintero; Martinena y Cocaro.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 19, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top