¡Cetáceos y Negriazules tendrán un duelo de candidatos! Delfín recibe a Independiente del Valle a partir de las 15:00 horario ecuatoriano a jugarse en el reducto Jocay de la ciudad de Manta por la jornada diecisiete del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a José Luis Espinel siendo televisado por canal TVCable, CNT Sports y Directv.

La brillante performance que está realizando Delfín es digno de aplaudir y de imitar en otras escuadras, dado que con un presupuesto mesurado han podido llegar al primer lugar teniendo la posibilidad de ganar título de la primera etapa, ahora su próxima final será el IDV donde ellos también luchando por el liderato, pero los manabitas sienten la confianza de seguir brindando el buen juego colectivo aparte tienen la seguridad que en su casa y el apoyo de su hinchada los tres puntos serán para ellos.

Por su lado el Equipo Patrimonial también viene efectuando una campaña muy buena por la cual en la actualidad los manda en el casillero dos con 32 unidades a solo dos del rival de turno, por eso de ganar este vital encuentro podríamos designar que serían los punteros,  pero los sangolquileños comprenden que la tarea no será fácil en vista que se enfrentan al mejor equipo en la actualidad del futbol ecuatoriano.


El técnico colombiano, Alexis Mendoza es consciente que el tramo final del torneo va ser complejo para todos. “Va a ser muy difícil que tu veas ganar a alguien por marcadores amplios, en nuestro caso lo hemos hecho con lo justo, pero si miras en la tabla se reflejan cosas buenas. Estamos tranquilos porque lo resolvemos de inicio o de final, dependerá de las situaciones. Todos buscamos la mejor colocación, son partidos apretados; finales que se ganan con los dientes apretados”, menciono estratega del Independiente del Valle.

Luego envió un mensaje a sus pupilos, el cual les brinda toda la confianza en el campo de juego. “Si confiaba, y sinceramente siempre lo he hecho. Si de una cosa nos hemos caracterizado, es que juegue quien juegue Independiente no cambia. A todos les he dado la misma importancia y responsabilidad. Hay gente que está esperando su momento, en cada entrenamiento se busca la mejor condición. No estaba nervioso por las bajas, sí por la característica del rival, lo que buscaba y de dónde venían. Si perdíamos, igual los habría felicitado” , enfatizó el buen entrenador de la Maquina del Valle.

Posibles Alineaciones de Delfín vs Independiente del Valle :
: Ortiz; M. Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno, Duffard, Luna, Oña, Murillo; Garcés y Ordóñez.
: Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, K. Arce, Mera, B. Arce; Corozo y Estrada

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 17, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top