¡Morlacos y Negriazules van con la consigna de los tres puntos! Deportivo Cuenca choca ante Independiente del Valle a partir de las 20:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar aperturando la jornada veintiuno del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Carlos Orbe con transmisiones de los canales CNT, TVCable y Directv.

Teniendo en cuenta que en esta etapa no tienen nada que hacer, los leones quieren terminar de la mejor forma y obtener el mayor puntaje en el acumulado para comenzar con todo la segunda fase,  ahora si vemos el encuentro netamente de hoy podemos mencionar que los dos equipos son parejos, pero la única ventaja para los colorados es que juegan en su campo y saben que su hinchada lo va exigir. 


El técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Schurrer, muestra su molestia por los hombres de negro. “No pido que nos regalen nada, pero las equivocaciones arbitrales estuvieron a la orden del día. (A la interna) No hablamos del árbitro. Aho9ra lo digo porque es parte del análisis que se hace”, indico en una entrevista para Área 88 de Cuenca.

Es consciente que el pensamiento está en la segunda etapa, pero aspiran a posicionarse en el cuarto puesto, para esto necesitan ganar y que los ambateños cedan puntos. “Me gusta ser realista, no sé si tengamos equipo para pelear entre los cuatro primeros, ojala podamos alcanzar el cuarto lugar para meternos en la Libertadores”, expreso el argentino.

Luego brindo un análisis del nivel del campeonato. “Ha sido un torneo parejo, Hay coincidencia entre quiénes mejor se reforzaron y las ubicaciones. Nosotros seguimos en una posición expectante, queremos volver a clasificar a un torneo internacional. El sueño nuestro es mejorar la ubicación de la temporada pasada”, puntualizó el DT del Expreso Austral.

Por su lado Independiente del Valle lastimosamente perdieron la lucha por alcanzar el primer puestos, por resultados adversos ahora lo único decoroso será terminar entre los tres mejores, actualmente se ubican en la casilla tres con 37 unidades a siete del primero (Delfín) y a uno del segundo (Barcelona SC), la idea de los sangolquileños es ganar estos dos partidos para terminar de manera correcta la etapa y esperar con mucho compromiso la otra fase.

El delantero del IDV, Jackson Pita, elogia al contrincante de esta noche, pero ellos también tienen sus metas. "Tiene jugadores que están en un buen momento, pero tenemos que sumar para llegar a un torneo internacional", menciono el jugador nacido en Esmeraldas.

Luego mantuvo la confianza en romper la sequía de goles ante los cuencanos. "No he tenido la oportunidad de anotar, pero hay que seguir trabajando porque algo nos faltó", finalizo el joven futbolista de 21 años.

Posibles alineaciones Deportivo Cuenca vs Independiente :
: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Oña, Mosquera, Hoyos, Luzurraga; Preciado y Dinenno.
: Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Estrada.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Oscar Proaño
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top