¡La Tri quiere despedirse con un triunfo ante los Catrachos! Ecuador se enfrenta a El Salvador desde las 19:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey siendo su segundo Amistoso Internacional de este mes, siendo el árbitro principal Baldomero Toledo con transmisión de canal EcuadorTV.

En tanto nuestros guerreros se preparan para llegar al tope al reinicio de las Eliminatorias donde entienden que ganando los dos partidos la clasificación será más palpable para nosotros, pero entienden que necesitan mejorar básicamente en la defensa y ser eficaces en las chances que se presenten, para ello estos partidos pactados serán un termómetro para el profesor quinteros para saber a qué jugador tener como recambio, aparte saben que el adversario te va exigir por ser un rápido y dinámico.


El volante azul, Pedro Quiñónez, un envió un mensaje contundente a las personas que no apoyan a la selección. “Hay personas incrédulas que dicen que Ecuador está muerto, pero son 14 millones de ecuatorianos que nos apoyan y quieren que nos vaya bien. Dicen que cada uno rema para su lado, el grupo está más unido que nunca”, profundizo el mediocampista.

Ponerse la piel del tricolor es algo hermoso y prometen luchar al final cuando arranque las eliminatorias. “Son pocos los que dejaron de creer. Un 5% que dañan la idea del Profe Quinteros. Si te pones la camiseta de la Selección hay que defenderla a muerte, sudar sangre. No tengo un mensaje porque lo demostraremos con fútbol trabajo y esfuerzo”, indico el experimentado jugador.

El joven arquero de la escuadra del Expreso, Hamilton Piedra, se sienten feliz por la convocatoria y sobre por la fortaleza de los jugadores en el camerino. “El profe es una excelente persona, lidera a este grupo donde la unión es importante”, dijo en una entrevista para radio la Red.

Luego mostró sus ganas de tener una oportunidad ante los centroamericanos. “Espero jugar el siguiente partido amistoso ante la selección de El Salvador”, expreso el portero nacido en Loja.

En tanto La Selecta busca prepararse de la mejor forma para participar en la Copa de Oro donde necesita hacer un buen papel, para ello este encuentro ante los sudamericanos será vital para saber en qué nivel se encuentran aunque comprenden que los norteños vienen un equipo alterno donde están probando futbolistas, pero sin duda enfrentar a rivales de esa exigencia es bueno para evaluar qué puntos objetivos poder mejorar, dado que los catrachos quieren hacer algo diferente en este torneo que se viene. Pese en la estadísticas entre las dos escuadras los Cuscatlecos han sido goleados por el contrincante espera cambiar esa mala racha consiguiendo la victoria.

Posibles Alineaciones de Ecuador vs El Salvador :

: Dreer; Velasco, Aimar, Achilier, Ramírez, Quiñónez, Gaibor, Preciado, Cazares; Caicedo y Cifuentes.
: Villalobos; Molina, Mancía, Larín, Romero, Mayén, Cerén, Punyed, Menjívar; Zelaya y Herrera.

Asistente 1: Adam Wienckowski
Asistente 2: Corey Parker
Evento: Amistoso Internacional 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________


Loading...
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top