¡Puros Criollos y Toreros van por los tres puntos! El Nacional choca ante Barcelona SC a partir de las 12:00 hora ecuatoriana a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada 19 primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal del campo Vinicio Espinel con emisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

Pese al haber perdido ante los morlacos por la fecha 16, los militares aún se mantienen en una zona alejada de los puestos del descenso, pero comprende que ceder puntos podría empezar a preocuparse. El Nacional es consciente que este encuentro es vital en sus aspiraciones de poder quedar en una posición expectante para comenzar de la mejor la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, ahora en el lado futbolísticos los locales saben que el favorito es el visitante pero harán respetar su casa dado que también ellos son un cuadro con mucha tradición e historia.



El experimentado mediocampista, Pedro Larrea, ya saben cuál es la tarea que tienen para sacar adelante al club. “Hacer lo que tenemos planificado, todos los partidos son diferentes. En el último partido el equipo lo tenía controlado, pero desconcentraciones propias y puntuales, nos costaron perder en Cuenca. El equipo está unido, creo que es la única manera de revertir la situación. Sabemos que somos un plantel en formación y con jugadores jóvenes”, dijo el quiteño.

Luego envió elogios al contrincante de este mediodía. “Une quipo que viene sumando y que se conocen muy bien, juegan de memoria. Están muy bien, pero nosotros tenemos que sumar de a tres en nuestra casa. Será durísimo, pero queremos salir de esta posición lo antes posible. Esperemos que el sábado nos salgan las cosas y el equipo se encuentre con su fútbol”, indico el volante del nacho.

Finalmente sostuvo que para salir ganadores, el primer paso es presionar a los amarillos para que no elaboren su creación de juego. “Para ganarle a Barcelona SC hay que ganarle en todos los sectores de la cancha. Es un equipo que está pasando por un buen momento. Tenemos que estar al cien por ciento”, finalizo el jugador de los rojos.

En tanto el Barcelona SC luego de saber que enfrentara al Palmerias por los octavos de final de la copa libertadores, entienden que también deben meterse a pleno al torneo local en vista que no sumen un triunfo ante los quiteños las probalidades se empezaran a esfumar, para ello irán desde el inicio a proponer para poder darle una alegría a esa hinchada canaria que sin duda copara en gran parte el Atahualpa.  Actualmente el coloso de américa se ubica en la casilla cuatro con 31 puntos a siete del líder Delfín (Aunque tiene teniendo dos diferidos frente a Liga de Quito y Emelec), por lo tanto sumar los tres puntos sería muy importante para meterse a la pelea por el título de la primera fase a pocas fechas de su culminación.

El querido y capitán argentino nacionalizado ecuatoriano, Matías Oyola, en una entrevista sobre su participación en los amistosos de la selección, le preguntaron sobre el empate de los azules el cual indicio que les conviene ese score. “Sorprendido del resultado de Emelec, no vi el partido pero me enteré que iba ganando y luego se dejó empatar 2-2, un resultado que favorece a BSC y con ello nos concentramos más para ganarle a El Nacional”, sentenció el popular “Ponny” para el periodista Alfredo Pinoargote.
Posibles Alineaciones de El Nacional vs Barcelona SC :
: Padilla; Chalá, Guerra, Segovia, Fuertes, Larrea, Garcés, Cordero, Ordóñez; Parrales y Quintero.
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Esterilla, Díaz; Ayoví y Álvez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Edwin Bravo
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 19, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top