¡Puros Criollos van por su segunda victoria ante Celestes! El Nacional recibe a Macará desde las 16:00 hora ecuatoriana a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada dieciséis primera etapa del Campeonato Ecuatoriano, con arbitraje principal de Franklin Congo siendo televisado por canal Directv, TVCable y CNT Sports.

El cuadro militar viene motivado tras ganar por 3-1 a Clan Juvenil por la jornada 16 por la cual sale del fondo de la tabla el cual pone felices a los hinchas rojos que estaban muy preocupados por el bajo rendimiento de sus jugadores. Ahora el objetivo de los quiteños es poder afianzarse en esas posiciones hasta el término de la etapa, para pensar en la segunda acoplarse tanto colectivamente e individualmente para que pueda pelear el torneo, aunque deberán mejorar mucho en todos los aspectos. Evaluando lo futbolístico podemos mencionar que son ligeramente favoritos pero el visitante también tiene la presión de sumar para mejor en el acumulado en el final del campeonato.

El estratega del BiTri, Eduardo Favaro, tiene la confianza en salir airosos ante un adversario complicado. “La idea de ahora es ir a buscar los puntos, tenemos en frente a un equipo que podría aspirar a otra cosa. Nosotros tenemos que zafar la posición incómoda y no prevista, pero estamos tranquilos y confiados en nuestros jugadores”, menciono el profesor de los nachos.


El mediocampista Jonathan Borja, en una entrevista para la Red, ratifica que el equipo busca mejorar para darle alegrías a El Nacional. “Venimos trabajando bien con Favaro. El grupo está comprometido con sacar esto adelante”, manifestó el volante.

Luego se refirió al contrincante de esta tarde. “Sabemos que Macará es un rival complicado pero nosotros queremos seguir en ascenso y ganar con nuestra gente", puntualizó el futbolista quiteño.

En tanto el Ídolo de Ambato andan golpeados luego de acumular la segunda derrota el cual mantiene una cierta preocupación, pero los ambateños en cortar esa mala racha para meterse en puestos de vanguardia. Pero los visitantes comprenden que El Nacional ha conseguido una mejora paulatina aunque los celestes esperan dar la sorpresa en el Atahualpa.

El delantero ambateño, Juan Tévez, se sienten contento por defensor esta camiseta. "Me llamó mucho la atención venir a jugar a Macará. Tenemos la oportunidad de estar entre los cuatro para jugar Libertadores", dijo el argentino.

Se adapta a la orden de su técnico. “He jugado arrancando un poco más atrás, con el planteo del técnico es un trabajo más sucio. Hay un plantel muy lindo nos falta un poco más de empuje en la cancha", explico el futbolista de Buenos Aires.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Macará :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Marco Correa
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 17, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top