Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Santos quieren dar la sorpresa ante el Fluzão! Fluminense recibe a Universidad Católica a partir de las 19:45 horario ecuatoriano a disputarse en el campo Maracaná de Río de Janeiro por la segunda fase ida de la Copa Sudamericana, siendo el que imparta justicia el juez Gustavo Murillo de nacionalidad colombiano con transmisión del canal oficial Fox Sports 2 HD.

El mediocampista argentino, Facundo Martínez, manifiesta que ya conocen este gran estadio, pero saben que deben estar muy concentrados en el cotejo para no pasas zozobras. “Aprovechamos para el reconocimiento, para entrenar un poco. Estoy muy sorprendido por el estadio, sus instalaciones. Hay que disfrutar de estos momentos y tomarlo con la seriedad que merece. Con los compañeros comentábamos que hace algunos años jugábamos en la serie B, con estadios casi sin tribunas y muchas falencias y hay que afrontar este reto con seriedad”, menciono el capitán de los celestes.


Confía en sacar un buen resultado de tierras brasileras “Es la idea que tenemos, es también la primera vez que Universidad Católica juega en Brasil y en este estadio. Sería un hecho histórico conseguir un resultado favorable y pasar de fase. Estamos ilusionados y esperando que llegue la hora del partido”, sostuvo el platense

Luego se refirió al mensaje que le brinda su técnico al saltar al campo de juego. “Habló el profe Jorge Célico y las palabras fueron que disfrutemos y aprovechemos el momento pero, que mañana tenemos que salir a hacer historia y jugar como nosotros sabemos. Es lindo el tema de los viajes y conocer nuevos estadios pero, lo importante es hacer un partido inteligente y estar ajenos al marco de público”, preciso el volante de la chatolei.

Otro de las figuras del conjunto camaratta, es el goleador John Cifuente, el cual sueña como todo delantero dejar huella en ese magnífico reducto. “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil como Fluminense. Esperamos sacar un buen resultado y traernos un resultado positivo de Brasil para Ecuador, el equipo está bien anímicamente”, menciono el 9 de la UC.

En tanto la tricolor como lo llaman, viene de conseguir un buen empate ante el Sao Paulo en condición de visitante, pese a que están un poco lejos del líder Corinthians esperan recuperar el terreno perdido. Ahora deberán enfocarse a este encuentro donde futbolísticamente son favoritos por jugadores y jerarquía pero no pueden confiarse en vista que los equipos ecuatorianos han mejorado notablemente, para ello tomaran todos los recaudo para salir ganadores en su casa frente a su fiel hinchada que llenara la cancha para que sientan el respaldo sus jugadores.

Posibles alineaciones Fluminense vs U. Católica :
Julio César; Lucas, Henrique, Reginaldo, Léo Pelé, Wendel, Jefferson Orejuela, Calazans, Gustavo Scarpa; Henrique Dourado y Richarlison.
Hernán Galíndez; Marcos López; César Obando, Franklin Carabalí, Wilmer Meneses, Wilmer Godoy, Gastón Gil, Romario Ibarra, Facundo Martínez; Matías Defederico y Jhon Cifuente.

Asistente 1: Humberto Clavijo
Asistente 2: Dionisio Ruiz
Cuarto Árbitro: Harold Perilla
Evento: Segunda Fase (IDA) - Copa Sudamericana 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top