¡La Banana Mecánica busca detener inspirado líder Manabita! Fuerza Amarilla se enfrenta a Delfin a partir de las 15:00 horario ecuatoriano a jugarse en el campo nueve de mayo siendo el último encuentro de la jornada 18 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión de canal CNT Sports, TVCable y Directv.

Definitivamente la escuadra de Fuerza Amarilla aun no mantiene esa irregularidad durante el campeonato es por ello la derrota ante los eléctricos los manda a la casilla diez con 12 unidades a solo poco de los que pelean el descenso, para esto los aurinegros necesitan recuperar terreno perdido por eso es vital conseguir los tres puntos ante el mejor equipo del futbol ecuatoriano, aunque suene complicado solo le sirve ganar para salir de zonas complicadas pero siendo conscientes que el favorito son los visitantes por ello apelaran a todo el pundonor y amor por los colores para salir ganadores en este partido.


En tienda del Cetáceo andan muy felices dado que el rendimiento obtenido hasta el momento es magnífica, no es para menos con una plantilla mesurada y siendo el puntero absoluto de la primera etapa es digno para aplaudir e imitar en otros equipos. Ahora yéndonos al encuentro de esta tarde los visitantes comprenden que tienen todo para sumar esos tres puntos de oro y mantener intacta la ilusión de ser campeones de esta primera fase y claro esperar jugar la final de manera automática (en el caso no ganen la segunda etapa).

El delantero Manabita, Carlos Garcés Acosta , espera seguir dándole alegría a la hinchada auriazul. “Se necesita tener cabeza fría para patear un penal decisivo pero gracias a Dios tengo la confianza y lo hice bien para ganar. Estoy feliz por haber tomado esta decisión de haber venido, en lo personal esperemos seguir así hasta el final”, dijo el goleador.

Luego sostuvo que los cotejos restantes serán vitales salir airosos para soñar con ganar el título de la primera etapa. “Todos los partidos son claves, sabíamos que era una final como han sido todas, gracias a Dios la ganamos, ahora viene una más, será complicado pero lo trabajaremos para seguir adelante en la tabla. Al final, sabemos que este campeonato es parejo, disputado, sacamos un partido importante, ganamos una final”, enfatizó el futbolista de Delfin

Posibles Alineaciones de Fuerza Amarilla vs Delfín :
: Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Yedro, Valencia, Endara, Quintero; Martinena y Cocaro.
: Ortiz, Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno, Luna, Duffard, Oña, Murillo; Garcés y Ordóñez.

Asistente 1: Marco Correa
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

Loading...
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top