¡Machaleños obligados a sumar para no entrar a zona del descenso! Fuerza Amarilla recibe a Deportivo Cuenca a partir de las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo nueve de mayo por el inicio de la jornada veinte del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal de la contienda Diego Lara con transmisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

El empate obtenido en Sangolqui 1-1 ante Clan Juvenil pese a ser un resultado positivo, aun no tranquiliza mucho en la institución del carbonera, dado que se vienen acercando a los puestos que pelean por no irse a la segunda división al termino del torneo en general. Actualmente se ubican en el puesto diez con 14 unidades de seguir cediendo puntos podrían acabar en los últimos lugares a pocas fechas de la culminación de la primera etapa. Yendo al lado futbolístico observamos que son ligeramente favoritos los visitantes pero los locales buscan hacer respetar la casa y poder subir posiciones para arranca de la mejor forma la segunda fase.


El atacante argentino, Federico Laurito, espera retribuir con muchos goles a la escuadra aurinegra tanto en la liga como en la copa. "Con el entrenador todavía no he hablado, mi representante aceleró el proceso para poder firmar los papeles. La verdad muy contento por esta nueva oportunidad en la serie A", expreso la nueva contratación para el club de Fuerza Amarilla.

También se animó a elogiar al actual líder manabita y enviando un mensaje que no siempre los cuadros de tradición pelean arriba. "Es muy bueno lo de Delfín, eso quiere decir que no solo los grandes pueden ser primeros, ojalá que puedan terminar ganando la etapa", sostuvo el platense.

Por su lado Deportivo Cuenca pese a tener una mejora en los últimos tramos de esta etapa, cayeron sorpresivamente en su reducto ante los ambateños el cual no estaba en los cálculos de los colorados, pero deben pensar en este encuentro donde tienen todo para salir airosos aparte los rojos quieren acumular la mayoría de puntos para asegurar una participación próxima en algún torneo internacional. En estos momentos se ubican en la posición seis con 25 unidades sin duda una performance respetable aunque saben que para ser un cuadro con tanta tradición necesitan pelear los primeros puestos.

Posibles Fuerza Amarilla vs Deportivo Cuenca :
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Endara, Gracia, P. Wila, Yedro; Cóccaro y Valencia.
Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Mosquera, Oña, Uchuari, Preciado; Johnson y Dinnenno.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Flavio Nall
Cuarto Árbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top