Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

El encuentro entre Juventus vs Real Madrid, se jugara el dia sábado 3 de junio desde las 13:45 todo el mundo podrá disfrutar la gran final de la Champions 2017. En esta oportunidad se disputarán el máximo título de clubes en Europa.

El partido se jugará en el emblemático estadio nacional de Gales, el Millennium de Cardiff, que posee una capacidad para albergar hasta a 74.500 personas.
En esta ocasión tan importante, el árbitro principal invitado será Félix Brych.

Dos grandes se enfrentan después de mucho tiempo

Será en Gales, el 3 de junio de este año, cuando podamos ver el encuentro Juventus vs Real Madrid de nuevo, luego de 19 años en los cuales los equipos no habías llegado juntos a la final. En aquella oportunidad, los blancos fueron quienes se impusieron, con una victoria 1-0 gracias a un gol de Predrag Mijatovic.

La Juventus, dirigida por Massimiliano Allegri, se ha encargado de eliminar a grandes equipos a los largo de esta edición de la Champions League. En su camino a la final, eliminó a equipos como el Barcelona y el Mónaco. Por su parte, el Real Madrid se encargó de eliminar al Bayern y el Atlético en su camino al éxito.

Cabe destacar que el equipo blanco, dirigido por Zinedine Zidane, podrá alcanzar su doceava copa de la Champions League, además de ser los primeros en la historia del fútbol en lograr dos copas de campeonato seguidas. El Real Madrid ha sido uno de los equipos con la mejor racha en los últimos años, alcanzando la final de esta competencia europea durante 3 de las últimas 4 ediciones.

Su contrincante, la Juventus, cuenta con dos copas de la Champions League en su haber. La última la obtuvieron durante la edición de 1996, cuando Marcello Lippi era el director técnico del equipo.


Diferencias entre la Juventus y el Real Madrid

Antes de este partido, remarcar algunas de las diferencias de ambos equipos a lo largo de esta edición de la Champions puede ayudarnos a suponer quién tendrá ventaja, aunque para saber los resultados, definitivamente tendremos que ver el partido.

Sus goleadores

La diferencia más notoria a lo largo de esta competencia han sido los goles anotados por los máximos goleadores de cada equipo. Por la Juventus en su camino a la final, el argentino Higuaín marcó 5 goles, mientras que Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid, marcó 10.

Cabe destacar que aunque la diferencia es del doble de goles, ambos se encuentran, junto a Benzema, entre los jugadores que más han apuntado al arco dentro de esta edición de la Champions.

Los metros recorridos

Cristiano Ronaldo es el jugador que se alza en la final habiendo recorrido más metros durante toda la competencia, con un total de 114.627 metros, mientras que en la Juve, Pjanic llega con 106.774 metros.

Así como estas, hay algunas diferencias menos notorias, y muchas semejanzas, que le permitieron a ambos equipos llegar hasta este punto. Será interesante ver cómo acaba la edición 2017 de la UEFA Champions League.

__________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top