¡Funebreros y Toreros con la presión de ganar el Clásico Regional! Liga de Quito recibe a Barcelona SC desde las 19:15 horario ecuatoriano a jugarse en el Estadio Rodrigo Paz siendo el encuentro más importante por un cotejo diferido de la fecha 16 Copa Banco del Pacifico siendo el juez principal de la contienda José Luis Espinel con transmisión de canal Directv, CNT y TVCable.

El seleccionador charrúa, Gustavo Munúa, pese a que tienen una pésima campaña, tienen la plena confianza que saldrán airosos de este partido. “No estamos en un buen momento pero este tipo de partidos son especiales, son Clásicos y este tipo de partidos hay que ganarlos. Son partidos con tensión, entre dos grandes instituciones que tienen su historia. A Liga de Quito siempre le ha ido bien en casa contra BSC, ahí hay cosas que suben la tensión del partido, pero estamos con confianza en lo que vamos a hacer”, menciono el DT de la bordadora.


Luego se refirió al poderío de Barcelona SC. “Es un equipo muy sólido, que tiene las cosas muy claras, que en muy pocos espacios te puede hacer daño, tiene jugadores que manejan muy bien los partidos. Vamos a proponer un partido de mucha intensidad. BSC es un equipo peligroso, viene trabajando junto hace mucho, es un buen equipo, pero tenemos muchas ganas de competir contra BSC. Estos son partidos Clásicos y lo tomamos como una Final”, sentenció el técnico el cual de no ganar podría despedirse de LDU.

El delantero argentino, Hernán Barcos, es consciente que necesitan sumar para salir del fondo de la tabla. “Presión no tenemos, sí tenemos responsabilidad. Que no se hayan dado los resultados no quiere decir que somos un desastre, perdimos muchos partidos por errores nuestros que sí los debemos mejorar porque en un club como Liga no se puede cometer esos errores”, dijo uno los referentes y queridos para el hincha blanco.

También mostró elogio al adversario de esta noche. “Barcelona SC es un equipo que anda muy bien, está claro, lo respetamos pero en nuestra cancha debemos ser protagonistas y buscar el partido sin dejarlos jugar a ellos. Si nos replegamos y los dejamos jugar, vamos a tener muchos problemas”, concluyo el popular “Pirata” Barcos.

En tanto el Ídolo del Ecuador saben que no pueden tener ningún margen de error ante los quiteños, dado que necesitan ganar todos sus partidos postergados para acortar distancias frente al Líder Delfín. Si vemos la parte futbolísticas objetivamente los guayaquileños tienen todo para salir ganadores de dicho escenario, pero siempre en esta clase de eventos son parejos aparte en la estadísticas muestra que hace 20 años los toreros no han podido ganarle es por eso que buscan romper esa mala racha para beneficio de la institución que quiere conseguir el título de la primer etapa.

El zaguero amarillo, Xavier Arreaga, entiende que primero deben pensar en este encuentro y luego en la copa. “Primero pensamos en el partido que viene, ya habrá tiempo de mentalizarnos en Palmeiras y nuestro camino en la Copa Libertadores”, menciono el back central del Ídolo del Astillero.

Para culminar envión un mensaje contundente frente a los universitarios. “Contra Liga de Quito saldremos con la responsabilidad de ganar, ya que es un partido en nuestro objetivo de ganar la primera etapa”, enfatizó el defensor del coloso de américa.
Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs Barcelona SC :
: Viteri; González, Araujo, Salaberry, Narvaez, Intriago, Bolaños, Cevallos, Vega; Barcos y Anangono
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Esterilla, Díaz; Ayoví y Alvez.

Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Douglas Bustamante Tello
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo Carriel
Evento: Fecha 16 (Diferido), Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top