Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Albos y Azules con realidades diferente pero con el fin de ganar! Liga de Quito recibe a Emelec a partir de las 11:30 horario tempranero en nuestro país a jugarse en el reducto Esteban Paz Hidalgo por la continuación de la jornada 20 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel con transmisión de los canales Directv, TVCable y CNT Sports.

Luego de haber obtenido un empate frente a los canarios por un cotejo diferido en este campeonato ecuatoriano, los funebreros comprenden que necesitan seguir puntos pero en esta caso tienen que ser victorias dado que actualmente ocupan el penúltimo puesto para ser un equipo grande no corresponde dicha posición. Para ello el  Re de Copas buscara desde el primer minuto lastimar a los millonarios para poder quedar con el triunfo que lo necesitan sin dudas.


En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Munúa, se refirio a la incidencias entre Salaverry y Díaz.  “Es una acción que molesta, que no debe pasar dentro de un campo de juego", dijo el uruguayo.

Espera tener esa misma fortaleza ante los guayaquileños, dado que también necesitan sumar para salir del fondo. "Me gustaría que los jugadores jueguen con la misma intensidad ante Emelec", sostuvo el DT de las azucenas.

Sabe que jugando como el miércoles, pueden conseguir un patrón de juego más estable para la segunda etapa. "Nosotros tenemos nuestro modelo de juego pero si podemos cambiar algo. El plantel está unido y estamos conscientes de lo que queremos",  puntualizó el estratega de Liga de Quito.

El querido goleador, Hernán Barcos, también tiene la confianza en salir airosos ante los azules. "Este domingo con Emelec esperamos tener la misma actitud que afrontamos con Barcelona. Esperamos en estos cuatro partidos terminar de la mejor manera", reafirmo el popular pirata Barcos.

En tanto la banda ploma andan con la molestia de haber regalado un empate ante Clan Juvenil el cual los aleja mucho más del primer puesto, pese a que matemáticamente tienen una pequeña esperanza pero deben primero ganar todos sus encuentros más el diferido ante los toreros y luego esperar que los que arriba de ellos puedan ceder puntos, el camino parece desolador pero el ballet azul seguirá dando pelea hasta la culminación de la primera etapa. En los datos de enfrentamientos nos arroja la información de que se enfrentaron en 209 oportunidades por la cual los universitarios vencieron en 79 veces, pero 94 tienen los eléctricos, dando como ello 274 goles para la U y 298 para los guayaquileños.

El delantero del CSE, Marcos Mondaini, hace un mea culpa de la productiva eléctrica hasta el momento. “No hemos tenido nuestros mejores partidos y eso está en evidencia no solamente por los resultados sino por el desarrollo”, manifestó el platense.

Luego indico que sus compañeros tienen la firmeza que ante Liga de Quito volverán a la victoria para seguir peleando el título de la etapa (aunque dependerá de resultados terceros). “Lamentablemente en estos últimos partidos no nos han salido las cosas y está a la vista de todos que no podemos ganar”, sentenció el buen jugador argentino.

Posibles alineaciones Liga de Quito vs Emelec :
: Viteri; González, Araujo, Salaberry, Narváez, Intriago, Cevallos, Bolaños, Vega; Anangonó y Barcos.
: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí, Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Preciado, Mondaini; Orejuela y Vides.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: José Luis Tapia
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top