Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Guaytambo celeste va por su tercera victoria consecutiva! Macará se mide ante Clan Juvenil a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Bellavista de Ambato prosiguiendo la fecha veinte primera etapa del Campeonato doméstico, siendo el juez principal de este cotejo el señor Franklin Congo con emisión de las operadoras Directv, CNT y TVCable.

La buena campaña que viene sosteniendo el Celestino es para aplaudir junto al Delfín que con un presupuesto moderado están brindando un buen papel el cual hace pensar que no solo sirve los nombres, que también merece el trabajo y el esfuerzo a diario el cual ahora se ve los frutos. En su anterior cotejo diferido vencieron nada menos que al poderoso Emelec con todas sus figuras descollante ahora los locales quieren los tres puntos para sumar en el acumulado y al termino de todo el torneo puedan participar en algún torneo internacional, sin duda de jugar de esta forma es factible dicho objetivo.


El buen entrenador, Paúl Vélez, sabe que la buena performance frente a los eléctricos, es un envión fuerte a pocas fechas que culmine la primera fase. “Se vivió con mucha alegría el triunfo por lo que es Emelec y lo que significa jugar con un equipo grande, pero más es la alegría por cómo se ganó, por cómo han mejorado los chicos y la actitud que han tenido”, dijo el técnico de Macará.

Luego expresa que sus jugadores sigan mostrando la misma regularidad. “Ojalá que podamos mantenernos en ese ritmo y sigamos haciendo buenos partidos. Hemos hecho siete goles en dos partidos. Ahora viene lo más difícil, convencer a mis chicos que este es el camino a seguir”, sentenció el estratega ambateño.

Por su lado Clan Juvenil tenemos que decirlo siendo objetivo y analítico es el equipo más irregular de la liga, el cual hace presagiar que son los serios candidatos a perder la categoría pese a que recién tuvieron el ascenso, pero aún les queda estas fechas y la otra etapa por la cual deben cambiar muchas cosas si quieren luchar por salvarse. En este encuentro entienden que el favorito es el local aparte de lo futbolístico los sangolquileños tienen problemas con los sueldos el cual todo se junta pero esperan sacar un resultado positivo por ese hincha granero que siempre los apoya pese a la situación que atraviesan.

El experimentado central, Luis Checa, fue el caudillo para opinar de las expresiones del presidente al decirle que hay “Vacas Sagradas”. ”Me parece muy mal si ha hablado así del grupo. En toda mi carrera no he tenido inconvenientes a pesar de que hay este tipo de situaciones donde hay cosas internas que se las puede solucionar y no hablarlas públicamente”, manifestó enérgicamente el futbolista nacido en Quito.
Se refirió a los salarios que vienen siendo estables. “Nosotros tenemos un contrato y estamos cumpliendo. Lo que pasó el día anterior de la carta es el malestar que muestra el equipo y se lo respeta. En la parte económica tenemos dificultades porque hay chicos que necesitan más que otros”, indico el defensor.

Luego calmo las aguas, aduciendo que van entrenar normalidad pese a que necesitan el pago para sostener a sus familiares. “Decidimos volver a entrenar porque sabemos que nos hace bien y es irnos en contra de nuestro trabajo. Tenemos una familia atrás que sufre por este momento en la parte deportiva y financiera”, concluyo el jugador de 33 años.

Posibles alineaciones Macará vs Clan Juvenil :
: Cabral; G.Corozo, Ayala, M.Corozo, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Arboleda, Champang; Gómez y Tévez.
: García; Macías, Checa, Valencia, Gaete, Bonett, De la Cruz, Torres, Pita; Villacrés y Mina.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Rubén Arroyo
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top