¡El bombillo se juega sus últimas chances ante el Ídolo ambateño! Macará se enfrenta a Emelec desde las 12:30 horario de nuestro país en el estadio Bellavista por una cotejo diferido de la jornada 16 primera etapa del Campeonato Domestico, siendo el árbitro principal Diego Lara León con emisión de los canales TVCable, Directv y CNT.

El cuadro de Macará anda mejorando notablemente en este último tramo del torneo, sin duda lo primero es que se aleja de la tabla por seguir en la Serie A, actualmente se ubica en el puesto seis con 25 unidades dado que en la fecha 18 ganaron a los morlacos en condición de visitante, ahora el Viejo y Querido busca sellar un victoria en casa para seguir acumulando puntaje y poder conseguir más adelante algún cupo para un torneo internacional. Si vemos lo futbolístico podemos mencionar que el visitante es ligeramente favorito pero los ambateños esperan hacerse fuerte en su cancha y regalarle el triunfo a su parcialidad.



Por su lado la banda ploma andan golpeados por haber conseguir un magro empate ante el Independiente del Valle por la cual empieza a alejarse más del líder Delfín, para poder renacer sus chances necesitan ganar este encuentro para recordar distancias. Actualmente los azules se ubican en el puesto cuatro con 33 unidades a ocho del puntero auriazul aparte los guayaquileños tienen otro encuentro por jugar que fue postergado ante Barcelona SC, si en el caso no saca los tres puntos podrían despedirse por la lucha del titulo

El técnico uruguayo, Alfredo Arias, comprende que sus pupilos se dan integro, pero falta mejora en la opciones de gol que se presenten, aparte se refiere a las lesiones de algunos futbolistas. “No les puedo pedir nada más, solo esperar que la pelota entre en el arco del rival. Tendremos que ver la manera de suplir la baja de Angulo, tener ingenio para poner jugadores que lleguen”, preciso el DT del CSE.

El oriental es consciente de lo que significa dirigir este importante club. “La camiseta de este club y con todo lo que pasaba en el partido, pesa y Rojas siempre entró bien. El fútbol siempre te da revanchas la siguiente semana, perdemos otra vez dos puntos, pero seguimos luchando”, acoto el entrenador de Emelec.

Para finalizar confía en conseguir un triunfo ante los celestes para mantener sus chances intactas. “Nunca nos han superado ni en el merecimiento de los partidos, no nos han vencido, pero perdemos puntos. Entrenaremos, viajaremos el martes con la mente puesta en ganar a Macará y seguir peleando”, puntualizó el profesor Arias.

El delantero eléctrico, Joao Joshimar Rojas, confía en que tendrán sus posibilidades hasta el término de la etapa. “Hay que luchar y trabajar hasta el final. La verdad que me siento bien jugando ahí arriba, me gusta porque me muevo en el área y tengo posibilidades, creo que con el pasar de los partidos voy a madurar mucho y a aprender que cuando las tenga, tengo que embocarlas”, sostuvo el autor del gol ante el IDV.
Posibles Alineaciones de Macará vs Emelec :
: Cabral; Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda; Champang y Tévez.
: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí, Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Preciado, Mondaini; Orejuela y Vides.

Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Marco Correo Granda
Cuarto Árbitro: Daniel Salazar Muñoz
Evento: Fecha 18 (Diferido), Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top