Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡El Ídolo del Astillero busca despedirse la etapa con un triunfo! Barcelona SC se enfrenta a Deportivo Cuenca desde las 16:00 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero siendo el último encuentro la fecha veintidós de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión de canal Directv, CNT y TVCable.

El conjunto amarillo anda motivado tras la agónica victoria 1-0 ante Palmeiras por la copa libertadores, Ahora Barcelona SC tiene que disputar el ultimo cotejo de la primera fase teniendo en cuenta que deben tener esa regularidad para disputar la final ante los auriazules. En el aspecto futbolístico son ampliamente superiores ante el Deportivo Cuenca para ello deben plasmarlo en el campo de juego y de ahí empezar a mirar con fuerza e ilusión la otra etapa que se viene que sin duda será mucho más complicado que la primera. 


El director técnico uruguayo, Guillermo Almada, ya quiere voltear la página para ganar la otra fase y disputar la final ante el cetáceo. “La segunda etapa será complicada, pero aspiramos a ganarla. Seguramente tendremos un once más estable. Pineida está complicado, no va a jugar; su lesión no reviste gravedad, pero lo cuidaremos”, menciono el oriental.

Luego reafirmo que sus pupilos respetan sus decisiones en la cancha. “Podré ser buen o mal entrenador, pero me gusta ser frontal con los jugadores. Ellos lo valorarán mucho. Tener un buen grupo y cimentar la convivencia con reglas claras y disciplina es fundamental”, sostuvo el estratega canario.

Envió mucho al argentino Diaz. “Damián Díaz es uno de los jugadores más dóciles que tenemos, es un ejemplo para todos. El Kitu hizo un 2016 espectacular. Este año una lesión y el dengue lo castigaron mucho”, concluyo el buen entrenador de los toreros.

El capitán del BSC, Matías Oyola, en una entrevista para SuperK800, se refirió a que esperan conseguir el título de la segunda parte. “La primera etapa fue compleja, la segunda fue igual, todos buscamos una final. El único privilegiado es Delfín que pudo ganar la etapa. Esperamos que en la segunda seamos nosotros los que podamos llegar a esa final”, manifestó el popular “Ponny”.

En tienda de los morlacos en líneas generales han tenido un aceptable rendimiento pero no basto para pelear puestos de vanguardia por ello primero piensan en sacar un resultado positivo y comenzar con fuerza el otro semestre, pero saben que los guayaquileños tomaran el control del partido dado que juegan en casa y tienen esa obligación pero eso no quiere decir que los colorados no van responder porque están empezando a armar un buen equipo por ello esta tarde quieren dar la sorpresa. 
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Deportivo Cuenca :
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Caicedo, S. Castillo, Oyola, Esterilla, E. Castillo; Díaz y Nahuelpán.
: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Oña, Domínguez, Hoyos, Uchuari; Johnson y Dinenno.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel 
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top