¡El coloso de américa va por el primer sorbo ante el Verdão! Barcelona SC recibe a Palmeiras desde las 19:45 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Isidro Romero Carbo por los octavos de final IDA de la Copa Libertadores, siendo el juez principal Patricio Losteau de nacionalidad argentina, con transmisión de canal Fox Sports HD.

El cuadro del Barcelona SC aún mantiene la molestia y tristeza de haber perdido la posibilidad de campeonar la primera etapa, ahora deben cambiar rápidamente el chip y pensar en este vital cotejo el cual son consciente que se van enfrentar a uno de los mejores equipos de la copa. Los canarios entienden que con un juego dinámico y rápido han demostrado que pueden sacar buenos resultados tanto en condición de local y visitante, se espera una cancha repleta de hinchas del Ídolo del Astillero dado que la situación lo amerita, porque de ganar este partido podrían ir con más tranquilidad a cancha de ellos.



El técnico uruguayo, Guillermo Almada, en una rueda de prensa sabe que uno de sus objetivos es llegar en este torneo internacional. “Nosotros siempre hemos dicho que la prioridad es la Copa Libertadores, el año anterior fue distinto. Al inicio, en la preparación, y después en los partidos, siempre hemos dado cierta prioridad. Obviamente nos tocó caer en un partido importante con Delfín, que con otro resultado estaríamos en pelea. Insisto en que ese partido no fue justo, pero los resultados no se merecen, se logran. Apuntamos al miércoles, es un partido importante. En la segunda etapa no tenemos margen de error, la iremos a buscar. Se viene Palmeiras, que ayer dejó descansar a muchos titulares y que también le apunta a la Copa”, dijo el charrúa.

Luego se refirió a la posibilidad de refuerzos. “Hemos analizado con los directivos algunas posibilidades o situación en alguna posición en que no tenemos lo esperado. Desde que llegamos estamos a la par con la situación económica, no vamos a comprometer ninguna deuda; lo hemos hecho desde el año anterior. Nos hemos manejado así y seguiremos en esa línea. Es muy difícil que nos podamos reforzar, no haremos locuras”, expreso el buen entrenador torero.

También fue enfático mencionando que Caicedo es un jugador diferente, el cual espera que se quede en el club amarillo. “Lo de Marcos, es un jugador determinante para nosotros. Fue fundamental para el título, es importante y de Selección, el club está haciendo esfuerzos para llegar a un acuerdo. En lo global están de acuerdo, pero no en las formas de pago porque Barcelona SC no quiere comprometer sus arcas más de la cuenta. Lo necesitamos, es fundamental”, término de puntualizar el profesor Almada.

En tienda del Palmeiras saben que la institución anda con la presión de ser campeones de dicho torneo pero el camino será duro el primer escollo son los norteños que efectivamente han demostrado mucha capacidad, ahora la Academia de Futebol tienen que responder en los momentos necesarios dado que ellos por jugar en casa buscaran aperturar el score rápidamente es ahí que pueden lastimar su zona defensiva. No hay duda que será un partido muy parejo donde el que tenga más tino podrá irse ganador.

El lateral derecho, Mayke, elogia al adversario pero confía en salir airosos de tierras ecuatorianas. "Es un gran equipo con un ataque fuerte y que sabe cómo trabajar la pelota. No hay partido fácil en el torneo en absoluto. Sabemos que va a ser un partido duro, rígido y vamos a tratar de conseguir un buen resultado", menciono el joven jugador de 24 años.

Luego se refirió a que buscan como objetivo alzar el trofeo más importante del continente americano. "El equipo está en una cada vez mayor, mejorando en cada partido. Desde luego, está en camino de luchar siempre para los campeonatos. La Libertadores es un título que todos los jugadores quieren y que no son diferentes. En los partidos por lo que echan de menos si filas", sostuvo el futbolista alviverde.
Posibles alineaciones Barcelona SC vs Palmeiras :
 : M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, X. Arreaga, M. Pineida, O. Minda, M. Oyola, D. Díaz; E. Esterilla, J. Ayoví y J. Álvez.
 : Prass; Mayke, Mina, Luan, Juninho, Henrique, Tché Tché, Guerra, Dudu; Guedes y William.

Asistente 1: Diego Bonfa (ARG)
Asistente 2: Gustavo Rossi (ARG)
Cuarto Árbitro: Germán Delfino (ARG)
Evento: Octavos de Final (IDA) - Copa Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________________________________________________________________________
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top