Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Rey de Copas tiene una dura parada en la Paz! Bolívar se mide ante Liga de Quito desde las 17:15 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Hernando Siles por la Segunda fase IDA de la Copa Sudamericana, siendo el juez principal Mauro Vigliano de nacionalidad argentina con transmisión en exclusiva de canal Fox Sports 3 HD.

En tienda de la AKD ya siendo campeón del apertura, ahora también se enfoca a este encuentro internacional donde saben que deben salir ganadores por un marcador importante para llegar tranquilo a la vuelta, aunque también reconocen que el rival es un grande del continente americano para ello tomaran sus recaudos pero no dejando de buscar a como dé lugar sumar los tres puntos para darle esa alegría a su fiel hinchada.



El delantero de la academia, Juan Carlos Arce, en una entrevista de la deportiva dijo que respeta y elogia al cuadro quiteño. “Es un partido abierto para los dos. Lo que representa Liga de Quito, es un gran plantel, hinchada y técnico. Bolivar ha demostrado en estos últimos años lo que tiene. La altura no va a afectar en nada. Todo será del que haga mejor las cosas”, manifestó el experimentado jugador de 32 años.

Confía en su grupo para salir ganadores esta noche frente al funebrero. “Tenemos el gran respaldo de un buen trabajo y desde luego, vamos a tratar de hacer lo nuestro con el respeto para los otros equipos. Lo que hemos hecho ha venido dando sus frutos y somos conscientes que nos medimos a un gran rival con jugadores de jerarquía”, enfatizó el goleador de los paceños.

Para culminar se refirió al clima donde los dos están muy adaptados. “Creo que si hablamos de altura, debemos hablar de otros aspectos como el calor, la humedad y esto no es lo adecuado. Nacimos acá y nos toca jugar acá. Somos muy felices que los equipos que vienen acá visitan a nuestro país y no hay esa mística del miedo a la altura”, concluyo el futbolista nacido de santa cruz.

Luego de la goleada 5-0 ante los graneros por la culminación de la primera etapa, ahora Liga de Quito se enfoca con prioridad a este cotejo donde la tienen complicada dado que los bolivianos se hacen fuerte en su campo, pero la bordadora quiere comenzar algo nuevo con su nuevo entrenador y nuevas contrataciones de figuras para esta copa y el segundo semestre del campeonato ecuatoriano. Sin duda LDU tiene equipo para dar pelea pero los locales definitivamente buscaran aprovechar su localia para ir tranquilo al Rodrigo Paz, en el caso del visitante comprende que tienen un delantero diferente como es el pirata Hernan Barcos el cual puede convertir cuando le dejan espacios.

La nueva contratación del comando técnico, comandado por el uruguayo Pablo Repetto, confía en la mejora de sus pupilos. "Este será el debut en el campo de juego, entendemos que se necesita trabajo. Llegamos con poco, pero hay que afrontar el partido con responsabilidad, plantarnos firmes y hacer un buen papel”, dijo el oriental.

Envía un mensaje profundo en poder defender bien y también en atacar en los momentos precisos. “Defensivamente tenemos que estar sólidos y no sólo tenemos que defendernos, sino buscar el arco rival; de lo contrario, no tendremos oportunidades. De a poco estamos armando la estrategia, tengo algunas dudas que las absolveré el día del partido”, indico el ex Olimpia paraguayo.

Luego se refirió al contrincante el cual mantiene respeto y deben estar concentrados. "conocemos muy bien al plantel de Bolívar, yo en lo personal conozco a Juan Eduardo Fierro (delantero del cuadro paceño) al que lo tuve cuándo era entrenador de Blooming, después sé que es un equipo muy rápido, habrá que tener cuidado", puntualizó el nuevo estratega de los albos.
Posibles alineaciones de Bolívar vs Liga de Quito :
: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Enrique Flores, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua , Gastón Sirino;  Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.
: Daniel Viteri; Luis Cangá, Horacio Salaverry, John Narváez, Norberto Araujo,  Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Alex Bolaños , Edison Vega; Juan Anangonó y Hernán Barcos.

Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Gabriel Chade
Evento: Segunda Fase (IDA) - Copa Sudamericana 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top