¡El Rey de Copas busca ilusionar a su gente en esta segunda fase! Clan Juvenil se mide ante Liga de Quito a partir de las 12:00 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio Rumiñahui de Sangolquí prosiguiendo la jornada uno del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Paúl Sánchez con emisión de los canales CNT, TVCable y Directv.

Todos somos conscientes que el nivel de los graneros en la primera etapa fue muy penoso, el cual termino en la última posición, ahora entienden que este segundo semestre están en la obligación de ganar todos los puntos posible para luchar en quedar en la Serie A, pese a que no tienen un plantel de mucha jerarquía los colibrís buscaran hacer respetar su casa ante un grande como es Liga de Quito, pero deberán tomar su recaudo ya que ellos también buscaran la victoria desde el primer pitazo para comenzar con buen pie.



Luego de haber renunciado en el cotejo ante los canarios, el técnico de Clan Juvenil  volvió a retomar las riendas del equipo por la incorporación de un directivo que les da confianza y espera todo se resuelva con el transcurrir de las fechas. “Después de los problemas que hubo presenté la renuncia y por ende estaba finiquitado, pero parece que se hizo cargo una nueva gente (Jorge Guerrero se integraría a la directiva para ayudar a solucionar los problemas económicos) y una de las pautas para hacerse cargo, era que uno pudiera seguir y que estuviéramos al frente”, indico el popular turco.

Tiene mucho optimismo que hará un buen segundo semestre para no perder la categoría. “Como es gente conocida, que nos merece mucho respeto, decidimos seguir, sabiendo que estaba esa gente ahí. Esperando que las cosas vayan mejorando cada vez más”, sostuvo el DT argentino para radio Área Deportiva.

Luego determino que esperar tener a todos sus pupilos frente a los funebreros. “Se está tratando de solucionar explicándoles cómo se va a manejar de aquí en más. La situación está estable, tranquila, esperanzado en contar con la mayoría de muchachos para este partido importantísimo del próximo domingo contra Liga de Quito”, puntualizó el estratega de 64 años.

En tienda de los albos comprende que este nuevo capítulo debe ser diferente y sinceramente seria lo correcto en vista que son unas de las plantillas más caras del medio y merecían acabar ese puesto incomodo, ahora con nuevo técnico y otros aires la bordadora buscara a como dé lugar irse de tierras sangolquileñas con los tres puntos que le permitir ilusionar tanto a ellos como esa fiel hinchada que siempre los apoya.

El profesor uruguayo, Pablo Repetto, confía en mejorar pero sabe que no puedo contratar más foráneos. “El club ya tenía 4 extranjeros. Es difícil incorporar a jugadores que apenas jugaron 5 partidos. Estamos limitados a nacionales y los costos con los tricolores de afuera son altos. Nos toca adaptarnos al plantel, sé que pueden dar mucho. En diciembre sacaremos conclusiones, tendremos posibilidad de hacer contrataciones pero saldrán muchos”, manifestó el ex Olimpia.

También elogia la contratación del colombiano Sherman Cárdenas. “Él ha jugado por fuera, de enganche, y de punta. Jugará de acuerdo a las necesidades del equipo o cuando definamos la estrategia de juego. Tiene el pase gol que es importante pero no creo que lo use por las bandas”, menciono el nacido en Montevideo. 
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs LDU de Quito:
: Zumba; Macías, Valencia, Checa, Vayas, León, Pita, Villacrés, De la Cruz; Bonett y Mina.
: Nazareno; Narváez, Cangá, Salaberry, Quiñónez, Vega, Bolaños, Intriago, Gonzales; Betancourt y Barcos

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 01, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top