Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Con una victoria los Sangolquileños salen el último puesto! Clan Juvenil se mide ante Universidad Católica desde las 15:45 horario local a jugarse en el campo Rumiñahui siendo el último encuentro de la jornada 21 de la Copa Banco del Pacifico, con arbitraje principal de Guillermo Guerrero siendo emitido por canal CNT, TVCable y Directv.

Pese a haber tenido una pésima campaña en esta primera etapa, Clan Juvenil tiene la gran oportunidad de abandonar el último lugar para que esta suceda deben sumar los tres puntos el cual mandarían al fondo al funebrero. Actualmente tienen  doce unidades de ganar se mete al puesto 10 junto a fuerza amarilla, sinceramente sería un premio muy grande dado que pasamos penurias economías y en juego dejan mucho que desear.



El experimentador jugador, Luis Checa, muestra su incomodidad por cómo se maneja el club. “Nosotros vamos a seguir así hasta resolver este tema. Como dijimos en la carta, buscamos que este equipo sea profesional, que se nos trate así. Me da vergüenza estar entrenando así, pero son cosas que deben solucionarse en la directiva. Desde el día que pasó esto, no ha pasado más nada”, aseveró el zaguero de 33 años en audio para el equipo positivo.

También se refirió a las declaraciones del Mandamás del cuadro granero. “Cada quien sabe por qué y cómo lo dice, él sabrá. Nosotros no compartimos, hay formas de solucionar las cosas. Nosotros buscamos lo mismo que ellos, salir del mal momento futbolístico y económico. Se debería buscar una solución y no atacar a los jugadores”, indico el back central de los colibrís.

Confían de salir de esta mala situación pero manda un mensaje muy claro. “Estoy trabajando, me deben muchos meses a mí. Estoy tratando de resolverlo de la mejor manera, pero si es que no se puede, hay leyes que amparan al futbolista. Si ellos tienen esa mentalidad, igual tienen que pagarnos. Nosotros estamos cumpliendo acá, esperamos que ellos se pongan la mano en el corazón, el torneo está largo y nosotros hemos mejorado mucho con este cuerpo técnico”, concluyo el central nacido en Quito.

En tanto Universidad Católica viene de ser goleado 4-1 en tierras brasileras ante el fluminense por un cotejo de la copa sudamericana, ahora deben meterse de lleno a nuestro campeonato en donde se encuentran en una aceptable posición pero la idea es conseguir seis puntos para subir hasta el sexto casillero para ello deben vencer en condición de visitante aunque saben que el local anda presionado con la zona del descenso, es ahí que pueden aprovechar el nerviosismo y los espacios que van a dejar. 

Posibles alineaciones Clan Juvenil vs U. Católica :
: García; Macías, Mallitásig, Checa, Vayas, Pita, De La Cruz, Valencia, Villacrés; Baldeón y Mina.
: Mosquera; López, Carabalí, Obando, Cortez, Godoy, Gil Romero, Patta, Defederico; Caicedo y Cifuentes

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Árbitro: Diego Macías 
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com



__________________
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top