¡El Cetáceo quiere gritar campeón en presencia de funebreros! Delfín se enfrenta a Liga de Quito a partir de las 12:00 horario de nuestro territorio nacional a disputarse en el estadio Jocay Ciudad de Manta por la jornada veintiuno de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal Diego Lara con transmisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

La gran campaña de los auriazules es para aplaudir y digno para admirar para otros clubes, dado que con moderado prespuesto de plantilla están a muy poco de consagrarse campeones de la primera etapa y asegurando un cupo a la libertadores, si señores observemos el lado netamente futbolístico. ¿Este equipo merece ganar dicha etapa? Desde nuestra perspectiva siendo imparcial lo merecen por ser regulares  durante todas estas fechas pero tampoco que puede pasar. Ahora se confirma una cancha abarrotada de hinchas del Ídolo del Puerto donde de empatar o ganar el trofeo se queda en esta golpeada ciudad de nuestro país y sin duda serán merecidamente.


Aparte en el lado colectivo somos consciente que largamente favoritos ante Liga de Quito quienes son la otra cara de una producción muy baja, para que los locales no puedan campeonar es que pierdan su partido y los canarios ganen a los ambateños de suceder así se sabría en la última fecha como será la situación aunque con ventaja del Delfín por tres puntos de diferencia (hablando hipotéticamente).

El volante manabita, Jacob Murillo, siente felicidad por ser un grupo muy unido, por eso están pasando este momento. “La confianza y la preparación ha sido la clave para el éxito del equipo. Pensamos en trabajar, en ayudar al equipo", dijo el futbolista de Riobamba.

Desde el inicio sabían que esta plantilla buscaba cosas importantes. “Más allá si el equipo juegue bien, hemos sido muy solidarios. Tenemos hambre de gloria, queremos hacer historia con el equipo”, indicio el mediocampista.

Confía en sonreír en casa y ante su fanaticada. “Toda la provincia se identifica con Delfín. Todos somos capaces para lograr cualquier objetivo", manifestó el jugador de 24 años para la deportiva.

Aunque era complicado el equipo soñaba con el título de la primera etapa y participar en un evento internacional. ”La ilusión de la gente es tener un torneo internacional acá en Manabí". Nos pusimos a  analizar la oportunidad de hacer historia. Uno se siente contento por haberse ganado el cariño de la gente”, sentenció el buen volante por izquierda.

Por su lado el Rey de copas pasan una de las campañas más paupérrima si el termino lo permite, en vista que para ser un cuadro tan grande y jerarquía ocupan la penúltima casilla con solo trece puntos, el cual preocupa la zona del descenso para poder salir de esta incómoda posición deben sumar tres puntos vitales en condición de visitante, siendo consciente es muy complicado dado que se van enfrentar al mejor equipo del futbol ecuatoriano. Pero los albos confían en dar la sorpresa para arruinarle la fiesta y seguir sumando en la tabla.

Posibles alineaciones Delfín vs Liga de Quito :
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Flavio Nall
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top