Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡La Tricolor quiere poner a tiro para llegar bien a las Eliminatorias! Ecuador se enfrenta a Trinidad y Tobado desde las 19:30 horario de nuestro a país a disputarse en el reducto George Capwel por un encuentro Amistoso Internacional, siendo el árbitro principal Henry Gambetta de nacionalidad peruana con transmisión de canal Directv.

La Selección de Ecuador comprende que pese a que el rival no será mucha exigencia, es de vital importante poder entender que jugadores podrán ser piezas de recambios en los cotejo ante Brasileros y Peruanos por las clasificatorias Rusia 2018, se espera que nuestro entrenador pueda saber elegir a los guerreros que luchen por esa bendita clasificación para ello saben que deben ganar sus dos partidos para tentar ese cuarto o quinto puesto (se verá cómo se maneje los otros resultados). Para este encuentro nuestros compatriotas tienen todo para brindar un buen espectáculo y despedirse con un triunfo que permita al hincha ilusionar.



El profesor argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, espera relucir que jugadores podrán ser tomados en cuenta en las eliminatorias. “Todos los amistosos anteriores fueron fechas FIFA y algunos de esos jugadores que participaron en EEUU van a jugar Eliminatorias. Tenemos suspendidos e inactivos y por tal motivo varios chicos del medio local tendrán oportunidad. Siempre tuve insistencia de hacer amistosos”, menciono el DT.

Las nuevas caras que se presentaran en este partido. “En los últimos partidos de Eliminatorias jugaron (Mario) Pineida, (Marcos) Caicedo y (Gabriel) Cortez y ellos tenían un solo amistoso. Si hacíamos los 7 u 8 comprobatorios como planteé a mi llegada en 2015, hubiesen tenido más preparación. Creo que (Pedro) Velasco, Pineida, (Roberth) Arboleda y (Darío) Aymar van a tener que jugar y que por lo menos tengan dos partidos. Es importante la experiencia antes de Eliminatorias. El recambio se da en todas las selecciones”, manifestó el técnico de 52 años.

Luego el técnico se refirió al contrincante de esta noche, el cual ha creado molestia en los hinchas por el nivel que tienen. “No había otra fecha. No había otros rivales. Habíamos elegido a Argentina pero el único que aceptó jugar y sobre todo venir a Guayaquil fue Trinidad y Tobago”, preciso el ex Emelec.

También es consciente que los partidos por eliminatorias serán gravitantes para sacar conclusiones. “Todos los partidos son complicados. En los últimos partidos no pudimos ganar y es la primera vez que quedamos fuera de la zona de clasificación. Esto puede cambiar hasta el final. Brasil Perú, Chile y Argentina son rivales directos. Es una Eliminatoria complicada pero vamos a jugar al mejor nivel que tiene Ecuador”, enfatizó el estratega tricolor.

Para culminar un mensaje muy directo. “Muchos clubes apoyan a la Selección, al Equipo de Todos. Pero como no hay Fecha FIFA, los equipos no nos prestan a los jugadores o por decisiones de los entrenadores. No se pueden hacer partidos con jugadores del exterior porque no es obligatorio. Necesitamos que todo el fútbol ecuatoriano esté unido”, puntualizó el seleccionador de nuestro país.

Por su lado Trinidad y Tobago saben que tendrán una dura parada, pero les va servir para que puedan evaluar su nivel de juego, pese a que sabemos que en la Concacaf son uno de los cuadros más bajos. En el aspecto futbolístico los Soca Warriors comprende que deberán esperar alguna contra que se pueda dar en el cotejo para poder lastimar a la férrea defensa norteña.   
Posibles alineaciones de Ecuador vs Trinidad y Tobago:
: Dreer; Velasco, Aimar, León, Cruz, Quiñónez, Oyola, Cortez, Preciado; Castillo y Anangonó.
Phillip; Mitchell, Jones, Hodge, Villaroel, Paul, De Silva, London, Héctor; Plaza y Clarke.

Asistente 1: Coty Carrera
Asistente 2: Víctor Raez
Evento: Amistoso Internacional 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________

 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top